Anécdotas - Historias Curiosas

anecdotas MUCHAS. 
una por ej: me meti en una discoteca de esas de cabañitas, antiguo Newyork, segundo piso, ya prendos y en un maniculeteteo, meti la vieja a una cabañita, bien oscura, cerre la puerta con seguro y justo cuando se lo acababa de meter, empezaron a darle a la puerta super duro, casi la tumban.... oho sorpresa era la pareja que estaba en esa cabaña pero estaban bailando..... total ese man casi parte la puerta, me daño el polvo, y hasta me requizaron ... que oso tan hp.

Bueno señores… veo que las anécdotas deben ser algo relacionadas en el mundo en que nos movemos, de lo contrario les comentaría mi iniciada ya que fue la cagada, pero bueno se abrirá otro foro para eso luego….

Empiezo hoy con una que me sucedió iniciando mis pasos en el mundo putero …. Donde como moraleja aprendí que nunca debo de salir a rumbear sin Pañuelo

Cuadré dos chicas de Programa para salir con un amigo que venía de Cali (bueno ni tan amigo, era mi Jefe) pero quería que una prepago (+18) sexoservidora se lo mascara para que relajara el Pony en el campo laboral….. por lo tanto nunca le dije que eran de programa sino amigas… creo que así fue de mis primeros pinos en este mundo ¡¡¡¡

Pensando en acabar de programa arrancamos los 4 para la Calera “cabañas en la 27 “ citio oscuro, clandestino y con matadero incluido, pero como era invitación y además mi jefe, le dio por escoger a la más rica del baile y yo me quede con la cenicienta, pero en fin todo por mi estabilidad laboral….

El tema y para redondear la vuelta las peladas nunca pelaron el cobre parecían dos estudiantes decentes hasta que se jarataron de ron,,,, bueno tampoco mostraron el sisben pero la que estaba con él le cogí tanta gana que en el momento que se fue a rumbear con la mía a la pista, me dejo solo en la cabaña con ella y severo polvo, severo polvo y lo más vacano con el temor de que este hvon entrara…. Pero aún más vacano que cuando me le iba a derramar no hallaba donde, porque en la jeta le queda el aliento (ellos ya se estaban besando) tocó en la parte superior de la espalda y posteriormente limpiarle mis pegajosas y abundantes cabras con mi pañuelo que en esa época guardaba la fragancia de la colors de Benetton….

Pero lo mejor estaba por venir…. después de este rapidin… al poco entra mi jefe juagado en sudor por la tanda salcera que le dio a mi pareja y cuando me ve el pañuelo en la mano se atreve a decirme “M…O me prestás el pañuelo ve….”

Su novia de turno y yo por dentro solo nos reíamos al ver como se secaba el sudor de su cara y restregaba una y otra vez el suave lino por sus mejillas diciendo …es la Colors no,,, pero huele raro…jajajaj y que sin querer acabábamos de hacer un trio con mi jefe…. Que en últimas no terminó en programa porque al fin tenía el que madrugar y además quiso guardar las apariencias frente a mi sin saber que inconscientemente ya era mi hermano de leche ¡¡¡¡¡

Saludos a todos

Buenas Tardes,

Me hiciste la tarde brother coco  hasta se me quito el dolor de cuello....

Saludos

[quote="Aingeru" pid='112995' dateline='1548537716']
Buenas Tardes,

Saludos
[/quote]

Jaja... :D :D.... "Juancho el Pañuelo"

[quote="Cocodrilo89" pid='113005' dateline='1548542546']
Buenas Tardes,

Saludos
[/quote]

[/quote]

Noooo Coco, vos sos un Profesor hasta iniciando jajaja.... :D :D
Suerte

[quote="Caligula220096" pid='113014' dateline='1548545008']
Buenas Tardes,

Saludos
[/quote]

[/quote]

Suerte
[/quote]

Jajajaja mk no para de reír jajajajaja épico momento, ni espero que el pañuelo se secará, por qué no le dijo que estaba sucio?

[quote="SuperGordo" pid='113037' dateline='1548561132']
[quote="Caligula220096" pid='113014' dateline='1548545008']
Buenas Tardes,

Saludos
[/quote]

[/quote]

Suerte
[/quote]

Jajajaja mk no para de reír jajajajaja épico momento, ni espero que el pañuelo se secará, por qué no le dijo que estaba sucio?
[/quote]
Jaja... Parxerito la verdad me tomo muy de sorpresa... No me dió tiempo a pensar y estaba algo azarado de que se allá dado cuenta .....

Cocodrilo89' pid='112991' dateline='1548535101 comentó:
Pero lo mejor estaba por venir…. después de este rapidin… al poco entra mi jefe juagado en sudor por la tanda salcera que le dio a mi pareja y cuando me ve el pañuelo en la mano se atreve a decirme “M…O me prestás el pañuelo ve….”

Su novia de turno y yo por dentro solo nos reíamos al ver como se secaba el sudor de su cara y restregaba una y otra vez el suave lino por sus mejillas diciendo …es la Colors no,,, pero huele raro…jajajaj y que sin querer acabábamos de hacer un trio con mi jefe…. Que en últimas no terminó en programa porque al fin tenía el que madrugar y además quiso guardar las apariencias frente a mi sin saber que inconscientemente ya era mi hermano de leche ¡¡¡¡¡

jajaja que pasado repartiendo las cabras con el pañuelo  mk si me hizo reir con eso  :D

hay juemichica jaja hay que tener cuidado con esos pañuelos disimulados con locion :$

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.