Buenas noches,
leyendo un tema por ahí donde mencionaban heridas y cortadas me acordé de cierta experiencia curiosa que tuve y que procedo a comentar.
Cierto día que amanecí con ganas de carne nueva, me puse a ver opciones hasta que di con una que me llamó la atención. La foto del whatsapp no era de una supermodelo, pero para mi gusto aguantaba, aunque la foto fue tomada no de cerca, sino mas bien retiradita. Así que procedí con el contacto y cuadré para ese día.
Cuando la prepago (+18) llegó , ya de entrada no era tan agraciada, sin ser fea, pero igual aguantaba. Ya en la habitación me di mi baño de costumbre y entre la charla que va y la charla que viene me dice que a su pareja o esposo, ya no recuerdo que era, pero el tema es que al man lo habían matado, cosa que no tiene nada de malo, pero en estos casos que no se conoce a la prepago (+18) y primera vez que uno la ve, si da cierta vaina, pero bueno, igual seguí con la misión.
Cuando ya estaba ella sin ropa y en medio de los besos y la vaina, veo una cicatriz en el hombro, me hice el mar*** y fui bajando y tenia otra en el abdomen, jajaa, par puñaladas parecían, por un momento pensé en abortar la misión pero no se me ocurrió nada en el momento para parar. En fin, chupada de chuc** de rapidez(cosa que no puedo dejar de hacer, jejeje) y a la acción de una. Ni si quiera la puse a hacerme oral para salir de eso rápido, así que uno de gallo y fuera. Despachada de una. Dije, a esta la tengo que despachar a las buenas, no vaya a ser que haya show aquí, jajaja. De todos modos la disposición de ella no fue mala, mas bien sumisa, pero tampoco el superpolvo, así que no la volví a llamar.
Me acabo de acordar de otra vaina que me paso en otra oportunidad, pero eso lo comento otro día. saludos.