Otro Anécdota, El nuevo mandarinoski

Shades

REGISTRADO
Registro
MAY 2023
MENSAJES
20
Reacciones
38
Puntos
13
Hoy estuve con una tipa, me fue bien pero ese es otro tema xd. Cuando ya habíamos terminado yo me estaba cambiando y la pela estaba en el celular escuchando audios de los manes, y lo tenía a todo volumen. Y el man que se llama Luis, le dijo que era el man que había estado con ella hace unos días, que le había encantado, que era la mejor experiencia qué tales y tales, y le dijo que cómo era su primera vez con una scort que tenía nervios y tal. Y luego le dijo que cualquier cosa que necesitaba que le dijera (todo eso era un audio, el man estaba con una labia y diciéndole a la pela que si ella necesitaba que le dijera) yo me heche a reír y ella me mira y me dice: ya tengo a mi nuevo mandarina JAJAJ. De esto sacamos una lección y es que uno no debe encularse con estas señoritas. Luis si ves esto, salga de ahí soldado.
 
Joda me pasó algo así con perla la caballota y Marcela la negra caleña en la orquídea, se pusieron a oír audios de unos coles ahí que joda parecían que en su mente se creyeron los marios de esas jevas, apue la puta es como la fama, hoy te toca a ti y mañana se va con el otro y le hace lo mismo que te hizo a ti.
 
Noooo parce, no hay que olvidar que uno tomó UN SERVICIO y ya, no hay que.montarse videos, si al caso le gusta la vieja vuelva y tome EL SERVICIO y deje así, disfrute, pase la rico, gastese su platica, pero para enamorarse nooooo, Luis escucha consejos jajaja
 
Hoy estuve con una tipa, me fue bien pero ese es otro tema xd. Cuando ya habíamos terminado yo me estaba cambiando y la pela estaba en el celular escuchando audios de los manes, y lo tenía a todo volumen. Y el man que se llama Luis, le dijo que era el man que había estado con ella hace unos días, que le había encantado, que era la mejor experiencia qué tales y tales, y le dijo que cómo era su primera vez con una scort que tenía nervios y tal. Y luego le dijo que cualquier cosa que necesitaba que le dijera (todo eso era un audio, el man estaba con una labia y diciéndole a la pela que si ella necesitaba que le dijera) yo me heche a reír y ella me mira y me dice: ya tengo a mi nuevo mandarina JAJAJ. De esto sacamos una lección y es que uno no debe encularse con estas señoritas. Luis si ves esto, salga de ahí soldado.
A mi me pasó fue que el sujeto llamo a la rukilla y ella me dice, cito: "Mor, no vaya hacer buya, perame contesto que es un cliente fijo" y mientras eso ella me aplicaba masturbación, pero me aburrí, y la tire y la cogí en borde de cama y la hice gemir duro y le tocó ah ella colgar y ese HP tlf suene y suene hasta que me dice No mor ud si no, ahhh ahora quien se aguanta ese gvn! Y le dije, vegg la chimba mi tiempo vale bb...
Así que personaje Luis no se crea don Juan ante una Panplemu$a que pille que lo cogen de marrano! 🤣😂🤣😂
 
Seguramente el vale esta pollo en las catadas y cree que portándose así va tramar a la ss, el mismo se está poniendo la soga al cuello…

Por eso no hay que repetir y si se hace es maximo unas dos veces, esas hembras a la mínima señal empiezan a trabajarte la mente, meterte en sus problemas para al final ellas sacar la plata que puedan y así tienen a varios mandarinas al tiempo.
Por muy duro que suene son ss y es su trabajo y como todo trabajo solo piensan en dinero, seguramente hay excepciones como las que les toca entrar por un tiempo por una mala situación o porque tienen esa fantasía, pero las que llevan años en esto si te pueden pelar no lo van a dudar ni un segundo…
 
Ombe dejen al viejo Luis que se meta en su cuento de Love, muchos hacemos eso cuando queremos que esa sea una de las firmes.
Aunque Tambien muchos nos hemos enchuchao de una SS hasta el punto de querer sacarla de ese viaje pero al final nos estrellamos contra la pared, me paso a mi hace varios años. La verdad es un sentimiento bonito, la prepago te hace sentir a ti como la persona mas importante del mundo y eso a nosotros nos sube el ego, nos baja el estres y la presio arterial pero tambien bajan los numeros en la cuentas y suben las deudas, porque pa que uno si el loco, joda cuando estamos enamoraos de cualquier pelaa buscamos el money por donde sea, pero es algo momentaneo , nojoda pero el que tenga el poder y el billete pa montarse en una aventura de esas que lo haga, cada quien en dueño de sus putos actos. Igual hay manes que se tragan de una hembra que no es prepago pero es mas perra que la propia puta.
Todo es posible, por eso el que se enamore de una SS sabe que va a llevar cacho al principio pero al final tambien 🤣 y tambien es posible que la chica se enjuicie, hay muchos casos veridicos.

Viejo Shades y cual es la tipa?
 
Ombe dejen al viejo Luis que se meta en su cuento de Love, muchos hacemos eso cuando queremos que esa sea una de las firmes.
Aunque Tambien muchos nos hemos enchuchao de una SS hasta el punto de querer sacarla de ese viaje pero al final nos estrellamos contra la pared, me paso a mi hace varios años. La verdad es un sentimiento bonito, la prepago te hace sentir a ti como la persona mas importante del mundo y eso a nosotros nos sube el ego, nos baja el estres y la presio arterial pero tambien bajan los numeros en la cuentas y suben las deudas, porque pa que uno si el loco, joda cuando estamos enamoraos de cualquier pelaa buscamos el money por donde sea, pero es algo momentaneo , nojoda pero el que tenga el poder y el billete pa montarse en una aventura de esas que lo haga, cada quien en dueño de sus putos actos. Igual hay manes que se tragan de una hembra que no es prepago pero es mas perra que la propia puta.
Todo es posible, por eso el que se enamore de una SS sabe que va a llevar cacho al principio pero al final tambien 🤣 y tambien es posible que la chica se enjuicie, hay muchos casos veridicos.

Viejo Shades y cual es la tipa?

Conozco casos de algunas que se enjuician, pero sobre todo con extranjeros jajajaja

Por ahí veo a una ex perteneciente del combo de las del cabrero, que ahora es ama de casa en EEUU con severa casa y eso que tenía marido acá !
 
La verdad es que son casos bastante comunes. Hay que recordar que primero eso es un negocio y lo otro es que hay plata de por medio. Así que sentimientos no hay. Las SS que se *salen* de esa vida es por qué encuentran un buen marrano y pongo * salen* por qué muchas regresan después de un tiempo ya sea que el man les deja de dar o por qué simplemente se aburren de esa vida monótona. Pero en ningún caso hay sentimientos todo es por plata. Consejo. Haga lo que tenga que hacer y listo. Chao y me fui. Eso de estar con plan de novios es perder plata y tiempo. Saludos
 
Las SS son para probar 1 o 2 veces. Si le gusto como lo trato una hembra y desea repetir mas alla de la segunda dele espacio en el tiempo y revise otros anuncios!!!

Siempre hay carne fresca y nueva exhibiéndose en las paginas. Nunca pero nunca permita que la SS defina cuando lo ve o el dia de la cita... sea usted quien define el dia, lugar y hora.

Cuando una tipa me dice pa que nos veamos siempre le digo que no e incluso no les permito que ni me hablen o me saluden x el whatsapp... x que sus intereses no son ser amable conmigo, su interes esta sobre el dinero que puede obtener si me la follo.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Lorena 3001271047

Informativo Buscando. Consejos

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Súper
Pregunta Soy nuevo q me recomiendan por aca
Hola soy nuevo en el foro, me podrían recomendar prepagos que den un buen servicio, que no sean groseras ni...
Respuestas
2
Vistas
572
    • Que Bien
Otro Felices fiestas y año nuevo 2023
Bueno mis queridos camaradas. Les deseo un año 2023 próspero y feliz. Que evolucionen en cada aspecto. Disfruten una...
Respuestas
1
Vistas
520
    • Que Bien
Pregunta Buenas compañeros soy nuevo
Quien a probado a esta nena...
Respuestas
2
Vistas
629
    • Que Bien
Pregunta Nuevo en la ciudad y necesito de su ayuda
Buenas compañeros quiero que me recomienden chicas ricas y jóvenes con las 3B que tenga su sitio cerca de San...
Respuestas
0
Vistas
385
Top