Andreina - Santa Fe | DonColombia

Reseña Andreina - Santa Fe

andres8603

Señores hace un tiempo había hecho la consulta del servicio de esta nena y al no recibir ninguna reseña me aventure a explorar. Ayer en la noche pase por el Santa fe a ver qué había y realmente estaba muy vacío, pero por la cuadra de la 22 con 16 había más movimiento y Vi a esta vieja que siempre se para ahí en la esquina con varias veneks, yo la tenía entre mis pendientes y pues ayer tenía una traje conjunto corto tipo shorts que le marcaba el culo impresionantemente, así que me le acerque y le pregunté por el servicio, me dijo que 70, que se dejaba chupar las tetas y tocar todo lo que quisiera, así que motive y entre. La vieja es alta, por ahí 1.70 o más, bien acuerda, unas patas enormes y unas teticas paraditas medianas, con piercing en el pezon, en cuanto a la cara la vieja no tiene los rasgos más delicados pero procura maquillarse así que se veia bien.

En cuanto al servicio, pues que les digo, una venezolana más que trabaja en esto por qué le toca, entramos, se empeloto, cuerpo rico la verdad y ya a la hora de mamarlo, muy normal, aunque debo decir que se esfuerza en comparación a otras, le pedí que se sentará y me brincara en la verga y bien, después dijo que se canso, así que la acosté y misionero un buen rato, ahi se dejó besar las tetas y tocar el clitoris, ya por último la puse en 4 y le di un rato, ahí gemio un poco y ya, pero cero implicada, me vine, me limpie y chao.

Servicio 6/10

Quería salir de la duda.

Archivos Adjuntos

• IMG_20260910_143719.jpg
    IMG_20260910_143719.jpg
    259,9 KB · Vistas: 5
  • IMG_20260910_144127.jpg
    IMG_20260910_144127.jpg
    278 KB · Vistas: 5

Informativo Algunas damitas del Santafe!

Back