Hola amigos soy nuevo en este foro, espero aportar tambien con mis experiencias y conocer buenos polvos con la ayuda de algunos de ustedes para conocer chicas . Hace bastante tiempo frecuento el centro buscando buenos servicios que aveces son dificiles de encontrar pero bueno hace se hace la gestion, aveces uno se encuentra talentos en bruto y aveces experimentadas, alguna vez en este sitio blu star encontre uno , una lolita tipo ñerita pero demasiado rika, flaka y de cara linda buena colita , fui por una hora de internet que valia 4000 y termine culiando con esta chika por 30.000 pero fue vastante bueno desde el oral delicioso al natural y ensalivado y del kuliada ni se diga se dejaba todas las posiciones pero lo ke mas me gustaba era esa cara de perrita que tenia la chika eso era talento natural le pongo 19 añitos por mucho, me dijo que le decian la gata que era del sur la verdad nunca la volvi a ver,que lastima , me arrepenti de no pedirle las placas. Eso fua ya hace rato como unos 3 años . Bueno amigos espero contar otras experiencias en estos dias con mas detalles .