Ya han visto que no soy de estar preguntando maricadas en el foro, como otros...que solo vienen a preguntar y no catan un culo, no ponen reseñas ni nada y se dan el lujo de criticar las reseñas.
En esta oportunidad contacte a Andrea.
[size=medium]---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: Parece de 18, le pongo 21
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Unos 1.60 ago asi...
5) Cara: Muy bonita, es mas simpatica que la foto que tiene en Whatsapp
6) Senos: Grandes, bonitos, se nota que son operados
7) Cola: Tiene un buen culote para que, dan ganas de morderselo
8) Ojos: Negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baño al final
10) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo haberle visto
11) ¿Da besos?: Unos besos sin lengua, pero bacanos
12) Calidad del oral: Con condon
13) Tarifa: 150.000/ hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bueno
15) En dónde fue el servicio: Mi sitio
16) ¿Es como las fotos?: Si, hasta mejor en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8.8 de 10
19) Comentario general: Apenas la vi... quise tenerla en 4 y darle de frente viendo esos pechotes.
La recogi y llegamos a mi lugar, ya que no me gusta estar de boleta en ""sitios de atencion". La nena es muy relajada, abierta y habla bastante jeje. Entramos en confianza de una.
Le bese hasta el alma, tiene un buen cuerpo, bajita, pero me tramo apenas la desnude. La puse en todas las posiciones, no pone cara ni nada, se deja llevar y mas si se siente bien con la persona.
Arriba se mueve bien y te pregunta que quieres hacer. La pase muy bien con ella, lo mas seguro es que repita, porque esos melones tan bellos no se ven todos los dias jaja[/size]
3145947463
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bolivar/cartagena/bella-flaca-disponible-para-ti-ven-a-conocerme-te-va-a-gustar-estar-conmigo-id-pd7ug
En esta oportunidad contacte a Andrea.
[size=medium]---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: Parece de 18, le pongo 21
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: Unos 1.60 ago asi...
5) Cara: Muy bonita, es mas simpatica que la foto que tiene en Whatsapp
6) Senos: Grandes, bonitos, se nota que son operados
7) Cola: Tiene un buen culote para que, dan ganas de morderselo
8) Ojos: Negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baño al final
10) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo haberle visto
11) ¿Da besos?: Unos besos sin lengua, pero bacanos
12) Calidad del oral: Con condon
13) Tarifa: 150.000/ hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bueno
15) En dónde fue el servicio: Mi sitio
16) ¿Es como las fotos?: Si, hasta mejor en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8.8 de 10
19) Comentario general: Apenas la vi... quise tenerla en 4 y darle de frente viendo esos pechotes.
La recogi y llegamos a mi lugar, ya que no me gusta estar de boleta en ""sitios de atencion". La nena es muy relajada, abierta y habla bastante jeje. Entramos en confianza de una.
Le bese hasta el alma, tiene un buen cuerpo, bajita, pero me tramo apenas la desnude. La puse en todas las posiciones, no pone cara ni nada, se deja llevar y mas si se siente bien con la persona.
Arriba se mueve bien y te pregunta que quieres hacer. La pase muy bien con ella, lo mas seguro es que repita, porque esos melones tan bellos no se ven todos los dias jaja[/size]
3145947463
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bolivar/cartagena/bella-flaca-disponible-para-ti-ven-a-conocerme-te-va-a-gustar-estar-conmigo-id-pd7ug