Andrea Pérez +57 304 4847581 (Mi bebé y actual fija) | Pagina 5 | DonColombia

Reseña Andrea Pérez +57 304 4847581 (Mi bebé y actual fija)

Doy Fe de estas palabras ... He escucchado a varias decir lo mismo.

En que en este mundillo se ve de todo ........

Manes que les gusta que le besuqueen el asterisco.

Manes que les gusta que le metan una pinga de plastico en la boca y en el asterisco.

Manes que les gusta que le metan el dedo en el asterisco y le hagan el famoso masaje prostatico.

... Y los mas suaves ....

Manes que les gusta entrompar una vieja despues que le saco la leche con la boca a otro.

Manes que les gusta chupar la chucha a una vieja que tiene una fabrica de latex en su cuca.

Manes que les gusta chupar la teta despues que le hicieron la paja rusa a otro.

Manes que les gusta que los abracen y duerman la siesta con ellos porque se sienten solos.

En fin .... hay muchos locos en este mundo ... y no sigo porque despues me hago un autoexamen y .... dejo este mundillo y de paso el foro ....
Te faltaron en este mundo se ven los lloras culos😂🤣😂🤣

Y también los preguntones del foro

A este son que vamos ni iremos a culear con esas leas porque hasta se meten unas pichas bien gediondas también.. va tocá entonces pagarles que sea solo pal sobo
Jajajaja me consta hace unos meses un sabado fui donde una muy popular acá pero no diré su nombre ni por interno. Paso que cuando yo llegue me bajo el pantalón y el boxer y se pegó de una a chupar yo soy limpio pero desde las 8 am hasta las 10 am ya la picha se pone manía , pero ella no me dejó asearme ,le dije espera que ya debo de estar sudado, debo de oler a mal y me dijo noo estás un poquito saludito pero rico jajajaja y siguió chupando hasta las huevas y todo,en fin ya no me opuse más 😂 me la dejo linpiecita 😂 menos mal fui temprano ..

A mí el trauma proviene de algo que me pasó con una que era full popular aquí también, yo sí voy dando nombre me vale verga, fue con Sofía la tetona, la bajita que estaba en la casa de Recreo.
Con tal que yo no soy de besar mucho a estas leas, pero ella estaba activamente buscando besarme, el cuento es que en una de esas le siento el que cule olor fuerte a semen emanándole de la boca, pero fuerte, joda ahí hice un movimiento ninja y logré evitar que me besara de vaina, le inventé una excusa ahí y se quedó quieta jaja, pero joda se nota que el que estuvo antes le pegó que cule chorreada jaja, pero la condenada ni se habrá cepillado ni nada, como que fue directo a atenderme a mí y a tirarme a besar jaja, casi pruebo leche ajena ese día cule vaina hpta.

Y ajá desde ese día la pienso dos veces antes de querer besar a estas leas. Se las dejo de tarea a los que van entrompando de una a las putas. Cuántas leches habrán probado? jajaja

Última edición:
A mí el trauma proviene de algo que me pasó con una que era full popular aquí también, yo sí voy dando nombre me vale verga, fue con Sofía la tetona, la bajita que estaba en la casa de Recreo.
Con tal que yo no soy de besar mucho a estas leas, pero ella estaba activamente buscando besarme, el cuento es que en una de esas le siento el que cule olor fuerte a semen emanándole de la boca, pero fuerte, joda ahí hice un movimiento ninja y logré evitar que me besara de vaina, le inventé una excusa ahí y se quedó quieta jaja, pero joda se nota que el que estuvo antes le pegó que cule chorreada jaja, pero la condenada ni se habrá cepillado ni nada, como que fue directo a atenderme a mí y a tirarme a besar jaja, casi pruebo leche ajena ese día cule vaina hpta.

Y ajá desde ese día la pienso dos veces antes de querer besar a estas leas. Se las dejo de tarea a los que van entrompando de una a las putas. Cuántas leches habrán probado? jajaja
Hay viejas que si son malpariditas, recuerdo exactamente lo mismo en mi caso con una veterana y me tocó hacerle la cobra ajajajajajaj, de resto diría que todas con las que he ido yo, la boca tiene un olor neutral o directamente Listerine, igual vale VG por qué lo más probable es que les chupe la cucha y/o culo (Mentira, eso solo con las fijas, como si cambiará algo) JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Joa cole.. ya no voy a putear más 🤢🤮

Me he cagado de la risa con tu comentario jejejejeje.

Nojoda, me hiciste recordar una J2 que tuve. La condenada me ordeñaba con la boca cuando queria terminarme rapido.

Al principio se lo tragaba. Despues empezo a hacerme la maldad. Dejaba el semen en la boca y me empezaba a besar. La primera vez cai redondo, como s elo tragaba, pense eso, pero no, me echo mi propio semen en la boca. Nojoda .... mi propio cloro, ni modo. Ya despues si se lo hacia tragar antes de besarla.

Que habladera de paja tienen… 🤣
Uno si está en estas tiene que estar claro que va es a lo que va sin pensarla tanto, esa mariquera de pensar que otro se la comió antes no va.

Sobre el servicio cada quien valora de acuerdo a la experiencia pero en mi opinión lo mínimo sería que la lea cumpla con lo que promete. De ahí a que se den cules entrompes y se lo deje meter hasta por la nariz es otra vuelta.

Y sobre Andrea, nadie más se la ha podido comer aparte del Alukard y yo? O mucho come callado con esta lea?

Que habladera de paja tienen… 🤣
Uno si está en estas tiene que estar claro que va es a lo que va sin pensarla tanto, esa mariquera de pensar que otro se la comió antes no va.

Sobre el servicio cada quien valora de acuerdo a la experiencia pero en mi opinión lo mínimo sería que la lea cumpla con lo que promete. De ahí a que se den cules entrompes y se lo deje meter hasta por la nariz es otra vuelta.

Y sobre Andrea, nadie más se la ha podido comer aparte del Alukard y yo? O mucho come callado con esta lea?
Colega ya la visite 🤣🤣 de ante mano le pido excusas por levantar a cotopla a su fija 🤣🤣 pero tampoco será la última vez 🤣🤣 ahora más tarde les subo la reseña.

Advertencia Como evitar una infección/enfermedad

Reseña Laura casa del Prado

Back