Andrea Pérez +57 304 4847581 (Mi bebé y actual fija) | Pagina 4 | DonColombia

Reseña Andrea Pérez +57 304 4847581 (Mi bebé y actual fija)

Estube leyendo la reseña de nuevo y reitero, hay dones que se conforman con tan poco, una vieja que no da un oral excelente, no se deja besar, no se deja meter los dedos en fin un servicio normalito por qué le dan una calificación 10/10 solo por su físico, está reseña debe tener es un 6/10 y estoy siendo generoso
Joa yo creo que eso también viene dependiendo de la experiencia, conmigo actualmente se deja hacer de todo y ya le doy su 10… ya tendrías que ir tú a probarla pa ver cuánto le das

Maestro, cada quien tiene criterios distintos, lo que para el colega es un polvazo puede no ser lo mismo para ti. Algunos priorizan el físico y otros la actitud. Puede que al man la nena le haya parecido tan divina que disfruto bastante la culeada así no se haya dejado dar hasta por las orejas. Cómo puede haber otros que prefieran comerse una nena bien fea pero que se deje hacer de todo.

Por eso deben haber varias reseñas, el man le puso 10/10, pero tendrías que ir tu mismo para ver qué clasificacion le das. Calificar sin ir me parece que no va. Puedes hacerte una idea y decidir si vas o no. Ya está en cada quien.

Por ejemplo, he visto varias reseñas de una nena que yo he visto y la verdad me parece fea, pero acá la califican como un polvazo. Personalmente no voy pq me parece fea y ya, asi tenga un 10/10 en una reseña.

Saludos maestro.
No veo fallas en tu lógica y por esta ves no te voy a discutir camarada, tal cual todos tenemos estándares diferentes quizás a el ese trato le pareció bueno, nada que discutir recojo mi 🐓

Si.. eso ya va en cada quien... hay leas que me dicen que hay coles que van donde ellas y son felices con que la lea solo les haga un sobo, sin jopiar ni nada

@ElFlacoGenioDeseos deberíamos crear un estándar para el puntaje de las chicas, acaso no tenemos autoestima?
Algo así como si no hace tal cosa, 1 punto menos. O algo como : si es bonita, cuerpo bonito, hace oral, trato de novios 10/10; si es bonita, cuerpo bonito, hace oral, pero no tiene trato de novios 9/10 y así jajaja

Es complejo, porque por ahí preguntan por unas bagrecitas que no dan ganas ni de opinar jajajajaja está claro que cada quien tiene puntos de vista muy distintos, algunos compartimos los mismos criterios y pensamientos pero hay otros que tienen gustos muy pero muy diferentes

Si.. eso ya va en cada quien... hay leas que me dicen que hay coles que van donde ellas y son felices con que la lea solo les haga un sobo, sin jopiar ni nada
Doy Fe de estas palabras ... He escucchado a varias decir lo mismo.

En que en este mundillo se ve de todo ........

Manes que les gusta que le besuqueen el asterisco.

Manes que les gusta que le metan una pinga de plastico en la boca y en el asterisco.

Manes que les gusta que le metan el dedo en el asterisco y le hagan el famoso masaje prostatico.

... Y los mas suaves ....

Manes que les gusta entrompar una vieja despues que le saco la leche con la boca a otro.

Manes que les gusta chupar la chucha a una vieja que tiene una fabrica de latex en su cuca.

Manes que les gusta chupar la teta despues que le hicieron la paja rusa a otro.

Manes que les gusta que los abracen y duerman la siesta con ellos porque se sienten solos.

En fin .... hay muchos locos en este mundo ... y no sigo porque despues me hago un autoexamen y .... dejo este mundillo y de paso el foro ....

Doy Fe de estas palabras ... He escucchado a varias decir lo mismo.

En que en este mundillo se ve de todo ........

Manes que les gusta que le besuqueen el asterisco.

Manes que les gusta que le metan una pinga de plastico en la boca y en el asterisco.

Manes que les gusta que le metan el dedo en el asterisco y le hagan el famoso masaje prostatico.

... Y los mas suaves ....

Manes que les gusta entrompar una vieja despues que le saco la leche con la boca a otro.

Manes que les gusta chupar la chucha a una vieja que tiene una fabrica de latex en su cuca.

Manes que les gusta chupar la teta despues que le hicieron la paja rusa a otro.

Manes que les gusta que los abracen y duerman la siesta con ellos porque se sienten solos.

En fin .... hay muchos locos en este mundo ... y no sigo porque despues me hago un autoexamen y .... dejo este mundillo y de paso el foro ....
Comentario de gran aporte. También lo he visto en foros como Reddit, donde muchas personas cuentan experiencias similares. Incluso he leído historias de las propias damas que dicen haberse vuelto “pseudopsicólogas”, ya que, a veces, ni siquiera buscan un sobo, masaje o contacto físico sexual; muchos solo quieren ser escuchados.
Claro, también existen historias de hombres con fetiches bastante extraños que recurren a ellas para llevar a cabo esas fantasías.

Reseña Dani "dame tu lechita"

Back