Andrea morena rica | DonColombia

Reseña Andrea morena rica

Messi31

RECONOCIDO
Teléfono Celular
3116458391
Buenas tardes estimados caballeros niños ,.jóvenes adultos . Ecttt y ecct .

Esta chica la reseña desde la época del covid , cuando atendía en la 72 con 41B junto a katalina , mafe , sussana y otras más y desde ese entonces siempre la visito es muy buen servicio te hace sentir en confianza en lo íntimo la puedes colocar en las poses que quieras.aguanta el mete y saca no se queja es limpia al fin para tener un precio asequible la chica cumple desde lo experimentado con ella por eso cada vez que quiero coger a una morena bien rica la busco .a continuación dejo su link

En ese combo de la 72 con 41 b si me acuerdo avían buenos servicios me acuerdo cuando Cate a brianny una monita bien rica hay tanbien atendia una morenita peliroja que siempre le tuve gana pero no volví a saber nada de ella ando buscándola quien sepa que me tire el dato dónde está atendiendo . 👍🤗

Claro llave , mafe la flaca muy buen servicio la veterana sussana ese combo no había servicio malo te abrían un garaje blanco al lado de cim sports el almacén jajaja y antes de ellas en la 72 había otro combo bueno lucy y marianita que atendían antes de llegar al local de ellas jeje

Jajaja joaa si Luci con su culo grande joaa esa es otra que probé también de ese combo , ojalá volvieran para esa casa de dos pisos sería una buena temporada me fuera de cabeza enseguida 🚀🚀🚀🤗🎼🤤, donde estaran atendiendo ese poco de viejas arrechas .

Bueno llave le fue mal a usted , y eso es entendible y respetable yo cada vez que la busco me va 1A saludos .

Como todo en este mundo puteril es una loteria,

Aca hay opiniones encontradas,

Yo también caí y me fue mal, pero aja, no habia dicho nada hasta ahora.

Yo creo que eso de malos / buenos servicios es muy SUBJETIVO.

Depende de lo que busca el cliente y de lo que ofrece la SS.

Así es mi llave , también me ha ido no muy bien con otras chicas , pero no las publico porque al final son su fuente de trabajo ..

Joda si hay veo que también tienen un libro de la baldor con danielita elementa , culeensela y dejen de tanto hablar yo perdí la cuenta cuantas veces la he visitado y esa
Lea rica que es deliciosa

Joda sabes qué pasó
NEXT....................................😮‍💨😮‍💨😮‍💨😮‍💨 Disculpen trague saliva prosigo Next...............................................................................................................................,.................................,..

Amigo Messi ojalá todos fueran así parecen mujeres hablando de las nenas bien oh mal no justifica hablar mal tampoco

Compañero no se trata de hablar mal o bien de una chica por hacerlo, se trata de evaluar su servicio y ese es le objetivo de la pagina, si no que haces aqui?
Por supuesto pueden haber diferencias de opiniones a unos les puede ir bien a otros mal con una chica, pero la que es buena tendra mayores opiniones a favor y es lo que uno trata de encontrar en esta pagina

Back