Kingsexcarta
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 20 según ella
3) Color de piel: Morena piel canela
4) Estatura: 1.70 más o menos
5) Cara: Normal, no es súper simpática de cara
6) Senos: Grandes, me gustaron. Según me contó está operada hace dos meses
7) Cola: Tiene una cola rica, en 4 se le ve deliciosa
8) Ojos: Negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, se baño antes y después de la faena.
10) Tatuajes o cicatrices:le vi algunos tatuajes
11) ¿Da besos?: A mí me dio besos
12) Calidad del oral / anal: Normal, no me gusto mucho la verdad , anal no pedi
13) Tarifa: 150.000 pesos/hora 2 relaciones.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena, mi apartamento.
15) En dónde fue el servicio: mi apartamento.
16) ¿Es como las fotos?: Si, la misma
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si a mí me gustó, si le gustan las viejas operadas, tiene un cuerpazo aunque como les dije la cara no me mato
18) Calificación final: 8, porque el oral no fue bueno para mí.
19) Comentario general: A mi me encanto por el cuerpazo que tiene, se le nota que está recién operada. Por el chat es un poco seca, pero ya en persona es más conversadora y pz entra en confianza rápido, o bueno conmigo fue así.
Yo la recogi en dónde se está quedando por ahí por el alto bosque, y de ahí cojimos para mí apartamento , en el carro conversamos chévere y eso me engancho, cuando llegamos a mí apartamento me pidió el baño un momento, creo que se fue a retocar o algo asi. Cuando salió nos tomamos un cerveza hablamos un poco y me fue dando besos lo cual me calentó bastante, ahi si pasamos a la faena, me comenzó a hacer oral el cual como les dije no me gustó mucho, pero después en la faena encima me encantó, se mueve delicioso y se notaba que lo disfrutaba lo cual me gustó mucho, despues le di en 4 ( donde la cola se le ve rico).
En términos generales el servicio fue bueno, tiene un cuerpazo aunque la cara no me mato, no es muy buena con el oral o bueno a mí no gusto, pero si hace el sexo rico se mueve bien, no se si repetiría pero si recomiendo el servicio.
Postdata: en el post donde pedía recomendaciones, el primer link la vieja me pidió 50% adelantado por eso me dio miedo, las otras no me respondieron. Por eso tome este servicio, del cual no me fue mal creo para ser mi primera experiencia, en estos días depronto voy con otra y les dejo la reseña.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3212842246
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 20 según ella
3) Color de piel: Morena piel canela
4) Estatura: 1.70 más o menos
5) Cara: Normal, no es súper simpática de cara
6) Senos: Grandes, me gustaron. Según me contó está operada hace dos meses
7) Cola: Tiene una cola rica, en 4 se le ve deliciosa
8) Ojos: Negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, se baño antes y después de la faena.
10) Tatuajes o cicatrices:le vi algunos tatuajes
11) ¿Da besos?: A mí me dio besos
12) Calidad del oral / anal: Normal, no me gusto mucho la verdad , anal no pedi
13) Tarifa: 150.000 pesos/hora 2 relaciones.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena, mi apartamento.
15) En dónde fue el servicio: mi apartamento.
16) ¿Es como las fotos?: Si, la misma
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si a mí me gustó, si le gustan las viejas operadas, tiene un cuerpazo aunque como les dije la cara no me mato
18) Calificación final: 8, porque el oral no fue bueno para mí.
19) Comentario general: A mi me encanto por el cuerpazo que tiene, se le nota que está recién operada. Por el chat es un poco seca, pero ya en persona es más conversadora y pz entra en confianza rápido, o bueno conmigo fue así.
Yo la recogi en dónde se está quedando por ahí por el alto bosque, y de ahí cojimos para mí apartamento , en el carro conversamos chévere y eso me engancho, cuando llegamos a mí apartamento me pidió el baño un momento, creo que se fue a retocar o algo asi. Cuando salió nos tomamos un cerveza hablamos un poco y me fue dando besos lo cual me calentó bastante, ahi si pasamos a la faena, me comenzó a hacer oral el cual como les dije no me gustó mucho, pero después en la faena encima me encantó, se mueve delicioso y se notaba que lo disfrutaba lo cual me gustó mucho, despues le di en 4 ( donde la cola se le ve rico).
En términos generales el servicio fue bueno, tiene un cuerpazo aunque la cara no me mato, no es muy buena con el oral o bueno a mí no gusto, pero si hace el sexo rico se mueve bien, no se si repetiría pero si recomiendo el servicio.
Postdata: en el post donde pedía recomendaciones, el primer link la vieja me pidió 50% adelantado por eso me dio miedo, las otras no me respondieron. Por eso tome este servicio, del cual no me fue mal creo para ser mi primera experiencia, en estos días depronto voy con otra y les dejo la reseña.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3212842246