ANDREA MANSIÓN BRENDA (ANTIGUA PAOLA) ( 3115059379 )

Jbvba

REGISTRADO
Registro
NOV 2016
MENSAJES
192
Reacciones
38
Puntos
28
Sede
Santander
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: MANSIÓN BRENDA
2) Edad: LE PONGO 23
3) Color de piel: TRIGUEÑA
4) Estatura: [COMO 1.68 APROX]
5) Cara: DIVINA
6) Senos: LINDOS Y RICOS
7) Cola: GRANDE Y DURA ????
8) Ojos: NEGROS

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: ASEADA
10) Tatuajes o cicatrices: TRES TATUAJES
11) ¿Da besos?: SI, MUY RICOS
12) Calidad del oral / anal: MUY RICO, LO CHUPA CON GANAS, LAME BOLAS Y SE LO METE TODO
13) Tarifa: 70 la hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: BIEN, PARECE QUE NO SOSPECHAN
15) En dónde fue el servicio: REAL DE MINAS, LOS ALMENDROS
16) ¿Es como las fotos?: SI
17) ¿Recomendarías el servicio?: [ si]
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: BUENO, ME LLEGÓ UN MENSAJE DE LA MANSIÓN DE BRENDA, ME DIJIERON QUE HABÍA LLEGADO ANDREA QUE SI TODAVÍA ESTABA INTERESADO, ME ACORDE QUE EL MRS PASADO ESTABA BUSCANDO A LA FAMOSA PAOLITA DE DÓNDE LUNA, ME FUI DE UNA PARÁ HAYA, LLEGUÉ LA PREGUNTÉ, CUANDO VEO A ESTA MUJER????, ACUERPADA, CON UN TRASERO Y BIEN RICA, SUBIMOS A LA HABITACIÓN, PAGUÉ LA HORA Y A LO QUE VINIMOS, EMPEZAMOS CON BESOS, CARICIAS, FUE BAJANDO DONDE MI AMIGO PUSO EL CONDON Y EMPEZÓ A MAMARLO, MIENTRAS LO HACIA SUS OJOS SE PENETRABAN FIJAMENTE CON LOS MÍOS, EMPEZÓ A SUBIR LA INTENSIDAD CADA SEGUNDO EN SU BOCA, APRETABA, BAJABA CON SU LENGUA Y LAMIA LAS BOLAS, LAS CHUPABA SUBÍA Y SEGUÍA CHUPANDO, ME TOCÓ PARAR ESTA MUJER, PLR QUE IBA A PERDER LA BATALLA?, SE SUBIÓ Y EMPEZÓ A CABALGAR ESTA MUJER, DIFINITIVAMENTE YA COGIO EXPERIENCIA EN EL RUEDO, SE MENEABA, MI VERGA PEDÍA MÁS Y MÁS SUS MOVIMIENTOS DE CADERA MIENTRAS CONTEMPLABA SU ROSTRO Y CHUPABA SUS PECHOS, LA PUSE EN 4, QUERÍA APRECIAR ESE SEÑOR CULO, ESTA MUJER SE EMLOQUESIO, EMPEZÓ A ENVESTIR MI VERGA CADA VEZ MÁS FUERTE Y A GEMIR MIENTRAS SE ESCUCHABA ESE LINDO SONIDO, DE CHANCLETA MOJADA, LA AGARRE DEL CABELLO, LE AGARRABA ESAS NALGAS HASTA QUE NO PUDE MAS, ME LIMPIE, ME DUCHE Y PAL SEGUNDO POLVO, YA CUANDO TERMINAMOS EL SEGUNDO ME ACOMPAÑÓ NOS BAÑAMOS Y SALIMOS.
OBSERVACIÓN DEL SITIO, NO TIENE BAÑO EN LA PIEZA

CONTACTO: 3115059379 O EN DEFECTO LA MANSIÓN BRENDA ??
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20200818-WA0082.jpg
    IMG-20200818-WA0082.jpg
    68 KB · Vistas: 3.043
  • IMG-20200818-WA0083.jpg
    IMG-20200818-WA0083.jpg
    66,8 KB · Vistas: 1.791
Uyy pero colega esa es lamismapaola de bellavista? se ve completamente diferente
 
parcero pero usted esta bastante obsesionado con esa tal paola es la segunda reseña que le monta y la vez pasada preguntando por esa vieja por cielo y tierra que se le habia perdido milagro que aparecio jajaja


Jbvba' pid='193664' dateline='1598009301 comentó:
ME ACORDE QUE EL MRS PASADO ESTABA BUSCANDO A LA FAMOSA PAOLITA DE DÓNDE LUNA, ME FUI DE UNA PARÁ HAYA,
 
Si colega Dracula, tenía ganas de probarla otra vez y apareció de nuevo
 
En la mansión uno va a la fija, personalmente siempre me a ido bien con nenas de allá. Aunque yo solo pido a domicilio, me cuenta que están ubicado en los Almendros.

Gracias por la reseña
 
Hace poco fui a ver q tal la prepago (+18), ps ya tiene tiempo en esto y también le tenía ganas, es una prepago (+18) bonita, acuerpada no gorda y le note estría en los senos y algo en la cola, no me molesta y me parece normal, yo si creo q esos pequeños detalles hay q ponerlos en la reseña, va uno a ver y no es tan divina como lo pintan en las reseñas. Es buen servicio no hay queja de eso.
 
[quote="Madara" pid='194296' dateline='1598244105']
Hace poco fui a ver q tal la prepago (+18), ps ya tiene tiempo en esto y también le tenía ganas, es una prepago (+18) bonita, acuerpada no gorda y le note estría en los senos y algo en la cola, no me molesta y me parece normal, yo si creo q esos pequeños detalles hay q ponerlos en la reseña, va uno a ver y no es tan divina como lo pintan en las reseñas. Es buen servicio no hay queja de eso.
[/quote]

Si así es, yo también he visitado el lugar no monto reseña por tiempo pero hay una venezolana morena creo que se llama Zara y es bonita solo que en la barriguita tiene estrías secuelas de embarazo pero la pelada lo hace con tanta gana que se olvida uno de eso.
 
ESA NENA ES BONITA YO TUVE EL GUSTO DOS VECES CUANDO HASTA AHORA ESTABA EMPEZANDO CON 17 AÑOS, IMAGINO Q AHORA DEBE TENER MUCHAS MAS EXPERIENCIA 

MI PREGUNTA ES ? YA DA CULO, XQ ESE SI ME GUSTARÍA IR A PROBARLO YA EL RESTO TIENE COMO TRES AÑOS DE ESTARLE DANDO TRABAJO CUANDO ESO VIVÍA EN BRISAS DE PROVENZA ERA UNA NENA TIMIDA PERO YA EN CONFIANZA ERA BACANA
 
Esa venezolana Aranza creo que se llama tiene estría. En el estómago el servicio es excelente lo mamá delicioso se lo traga todo ensalivado excelente servicio
 
Pense en hacer reseña, pero hay varias. Solo decir que fue muy complaciente. Aquellas vez, pague por un oral al natural y una corrida en Boca. La prepago (+18) es conversadora pero algo seria, sin embargo sabe lo que hace. En mi caso, una vez entre a la habitación, quite la toalla y se pego a darle una buena mamada. De resaltar, se ubica muy bien y cual es la mejor técnica para hacer una felacion oral. Ese día disfrute del momento. Adicionalmente, había llevado una lechera, con la cual unte mi falo y ella con esa boca lo dejaba limpio. Vivan la experiencia.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Reseña Andrea, 3160961151
--- Atributos Personales 1) Nombre de la Escort: Andrea 2) Estilo de Trabajo: Agencia detras de GigoMania 3) Edad...
Respuestas
4
Vistas
2K
    • Que Bien
Informativo Disponible nuevamente Andrea linda flaca de tatuajes 3214347495
Hola amores lindo volvió Andrea flaca linda de tatuajes la que tanto preguntaban disponible desde hoy para mayor...
Respuestas
18
Vistas
4K
Pregunta Andrea y Emily de los reservados en la victoria
Hola en la victoria hay dos reservados del mismo dueño que tienen reputación de no dar trato de novios y lo digo por...
Respuestas
7
Vistas
2K
Pregunta Referencias escort Andrea 3138395103
Alguno tiene informacion sosbre esta chica Andrea que tal es su servicio lei en el foro y algunos dicen que es buena...
Respuestas
7
Vistas
2K
Top