Bueno llevaba tiempo sin reseña, no sin prepaguiar aunq la verdad he estado frecuentando una misma esq jala y lo chupa muy rico pero les cuento de Andrea que también es buen servicio
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente aunq hay más prepagos (+18)
2) Edad: mínimo 25
3) Color de piel: Blanca me gustan las blancas aunq hay una morena rica
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: Bonita
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [redonda natural tiene estrías pero sano
8) Ojos: [oscuros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [bien aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: en las muñecas
11) ¿Da besos?: Cómo quiera da besos normal
12) Calidad del oral : Bueno
13) Tarifa: 80 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Un tercer piso una habitación con cama y ya, y mucho calor pa culiar sirve
15) En dónde fue el servicio: Porvenir
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8.5 de 10
19) Comentario general: Bueno, la contacte le hice las preguntas de rutina precios, como es el servicio ect, cuando llegue estaba perdido pero bueno encontré el sitio bien, ella llego y pensaba q iba a tener estrías feas o algo así, pero no tiene un cuerpo bastante limpio y bonito una flaca rica fue se baño, me bañe y a lo q te truje ps ella le prenta q le gusta, besos si quiere o como quiere empezar y ps nada normal 2 culiadas buenas la flaca s deja dar y hacer lo q quiera no se queja pero tampoco propone pero esta rica y no es relojera ni se queja
20) Teléfono (celular o fijo)
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/calientica-estrechita-y-arrechita-para-ti-id-v5dec
Ps ya he estado con ella y siempre me ha ido bien espero les sirva la experiencia
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente aunq hay más prepagos (+18)
2) Edad: mínimo 25
3) Color de piel: Blanca me gustan las blancas aunq hay una morena rica
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: Bonita
6) Senos: [pequeños naturales]
7) Cola: [redonda natural tiene estrías pero sano
8) Ojos: [oscuros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [bien aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: en las muñecas
11) ¿Da besos?: Cómo quiera da besos normal
12) Calidad del oral : Bueno
13) Tarifa: 80 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Un tercer piso una habitación con cama y ya, y mucho calor pa culiar sirve
15) En dónde fue el servicio: Porvenir
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8.5 de 10
19) Comentario general: Bueno, la contacte le hice las preguntas de rutina precios, como es el servicio ect, cuando llegue estaba perdido pero bueno encontré el sitio bien, ella llego y pensaba q iba a tener estrías feas o algo así, pero no tiene un cuerpo bastante limpio y bonito una flaca rica fue se baño, me bañe y a lo q te truje ps ella le prenta q le gusta, besos si quiere o como quiere empezar y ps nada normal 2 culiadas buenas la flaca s deja dar y hacer lo q quiera no se queja pero tampoco propone pero esta rica y no es relojera ni se queja
20) Teléfono (celular o fijo)
https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/calientica-estrechita-y-arrechita-para-ti-id-v5dec
Ps ya he estado con ella y siempre me ha ido bien espero les sirva la experiencia