Maestro Japosai
Hola compañeros puteros, empezare diciendo que no es la misma andrea de una reseña reciente, es otra andrea que ya tiene un par de reseñas por aquí, el contacto me lo paso otro socio putero del foro. En fin digo que es disque casera por que me contó un resto de historias con manes y fetiches raros que le han pedido jajaj pero que ninguno le trama solo pipi al 100.
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Dijo que 26 pero parece de mas
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.50 a 1.60
5) Cara: Normal tirando a 3/4
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Normal nada del otro mundo
8) Ojos: Ni puta idea, solo se que tenia dos jajaja
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Llego bañadita oliendo rico
10) Tatuajes o cicatrices: No le vi
11) ¿Da besos?: sisa
12) Calidad del oral / anal: Oral Normal, no comí anal
13) Tarifa: 80 luks por 2 horas
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Motel básico
15) En dónde fue el servicio: panamericano
16) ¿Es como las fotos?: si es igual
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si.
18) Calificación final: 7 - 10
19) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: paso por interno
Bueno como comentario general les diré que esta hembra dice que es casera y camella como estilista pero al parecer sale muy a menudo y no ocasionalmente como dice ella, en fin la nena ps es una vieja normalita de barrio, nada voluptuosa mas bien básica como la vecina de barrio que aguanta. El encuentro fue el sábado, habíamos cuadrado un dia antes. Resulta que la nena quería que la recogiera y ps no suelo recoger a estas viejas por no boletiarme con alguien que me conozca o conozca a mi mujer así que le dije que llegara que yo la esperaba. Se demoro de 15 a 20 min en llegar, me dijo como iba vestida la reconocí en seguida y la recogí cerca de la estación de caldas y nos fuimos pal matadero... Una vez allá, guardar la nave, habitación sencilla y pa dentro. Hablamos un poco de sus cosas y de un visage que le paso con un motorraton nada del otro mundo. Veo la hora y ya habiamos perdido casi 10 minutos asi que le digo "bno pero vinimos fue a conversar o culiar" la nena se caga de la risa y me parcha de one, dos cucharadas y mano a la presa. Cabe mencionar que la nena aguanta pero lo que mas le favorece es su actitud, fue vestida con la ropa interior que le pedi, toda muy obediente, sin entrar en demasiados detalles le queme dos cartuchos en misionero, vaquera invertida, cucharita y en 4. Sali full deslechado y contento, como les digo no es la supernena pero aguanta y tiene buena actitud, es parchada, obediente y negociable. ahi les dijo parceros, el contacto lo pueden pedir por interno a mi o a los otros socios de la reseñas pasadas.
Saludos..
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Dijo que 26 pero parece de mas
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.50 a 1.60
5) Cara: Normal tirando a 3/4
6) Senos: Pequeños
7) Cola: Normal nada del otro mundo
8) Ojos: Ni puta idea, solo se que tenia dos jajaja
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Llego bañadita oliendo rico
10) Tatuajes o cicatrices: No le vi
11) ¿Da besos?: sisa
12) Calidad del oral / anal: Oral Normal, no comí anal
13) Tarifa: 80 luks por 2 horas
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Motel básico
15) En dónde fue el servicio: panamericano
16) ¿Es como las fotos?: si es igual
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si.
18) Calificación final: 7 - 10
19) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: paso por interno
Bueno como comentario general les diré que esta hembra dice que es casera y camella como estilista pero al parecer sale muy a menudo y no ocasionalmente como dice ella, en fin la nena ps es una vieja normalita de barrio, nada voluptuosa mas bien básica como la vecina de barrio que aguanta. El encuentro fue el sábado, habíamos cuadrado un dia antes. Resulta que la nena quería que la recogiera y ps no suelo recoger a estas viejas por no boletiarme con alguien que me conozca o conozca a mi mujer así que le dije que llegara que yo la esperaba. Se demoro de 15 a 20 min en llegar, me dijo como iba vestida la reconocí en seguida y la recogí cerca de la estación de caldas y nos fuimos pal matadero... Una vez allá, guardar la nave, habitación sencilla y pa dentro. Hablamos un poco de sus cosas y de un visage que le paso con un motorraton nada del otro mundo. Veo la hora y ya habiamos perdido casi 10 minutos asi que le digo "bno pero vinimos fue a conversar o culiar" la nena se caga de la risa y me parcha de one, dos cucharadas y mano a la presa. Cabe mencionar que la nena aguanta pero lo que mas le favorece es su actitud, fue vestida con la ropa interior que le pedi, toda muy obediente, sin entrar en demasiados detalles le queme dos cartuchos en misionero, vaquera invertida, cucharita y en 4. Sali full deslechado y contento, como les digo no es la supernena pero aguanta y tiene buena actitud, es parchada, obediente y negociable. ahi les dijo parceros, el contacto lo pueden pedir por interno a mi o a los otros socios de la reseñas pasadas.
Saludos..