TorbeChikito
- 3132500505
Hola feliz navidad, un poco tarde la reseña sobre Andrea del reservado la Ceiba, pero bueno.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: 18 y se notan
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.70 es alta
5) Cara: bonita a mi gusto tiene cara de prepago (+18)
6) Senos: tipo limon pero firmes
7) Cola: normal
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: olia bastante bien.
9) ¿Da besos?: Si, pero ya creo que depende del momento
10) Calidad del oral / anal: tiene buen oral pero se nota el que apenas esta empezando
11) Tarifa: 120k hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: un lugar curioso, nada mas que decir
13) En dónde fue el servicio: reservado la ceiba
14) ¿Es como las fotos?: No tienen foto de ella(creo), aun es nueva
15) Calificación final: 7.5 de 10, apenas esta empezando pero es buen servicio.
16) Comentario general: ese dia el sitio estaba un poco lleno, entoncrs estaba ella libre, la escogi llego le pague la hora se fue arreglar llego muy linda tiene una cara tiernita de prepago (+18), entonces empieza con caricias se monta encima y comienza a rozar, luego ya cuando esta parado pone el condon y lo chupa, es un oral normal pero no es malo, simplemente se nota la falta de experiencia, luego se monto encima y empezo, se mueve rico y hace unas caras estilo ridley reed bien XD, el caso luego ella abajo y asi se fue el primero, luego hablamos un rato, es buena conversando tiene una energia alegre y una sonrisa bonita, de ahi de nuevo en 4 se subio otra vez y un par de poses mas y ya, nos despedimos y listo, para estar empezando es un buen servicio tienes sus contras pero aun asi se esfuerza bastante y tiene una actitud agradable. Ojala amplien aun mas el casting en la ceiba y traigan a mas como ella.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3132500505
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: 18 y se notan
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.70 es alta
5) Cara: bonita a mi gusto tiene cara de prepago (+18)
6) Senos: tipo limon pero firmes
7) Cola: normal
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: olia bastante bien.
9) ¿Da besos?: Si, pero ya creo que depende del momento
10) Calidad del oral / anal: tiene buen oral pero se nota el que apenas esta empezando
11) Tarifa: 120k hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: un lugar curioso, nada mas que decir
13) En dónde fue el servicio: reservado la ceiba
14) ¿Es como las fotos?: No tienen foto de ella(creo), aun es nueva
15) Calificación final: 7.5 de 10, apenas esta empezando pero es buen servicio.
16) Comentario general: ese dia el sitio estaba un poco lleno, entoncrs estaba ella libre, la escogi llego le pague la hora se fue arreglar llego muy linda tiene una cara tiernita de prepago (+18), entonces empieza con caricias se monta encima y comienza a rozar, luego ya cuando esta parado pone el condon y lo chupa, es un oral normal pero no es malo, simplemente se nota la falta de experiencia, luego se monto encima y empezo, se mueve rico y hace unas caras estilo ridley reed bien XD, el caso luego ella abajo y asi se fue el primero, luego hablamos un rato, es buena conversando tiene una energia alegre y una sonrisa bonita, de ahi de nuevo en 4 se subio otra vez y un par de poses mas y ya, nos despedimos y listo, para estar empezando es un buen servicio tienes sus contras pero aun asi se esfuerza bastante y tiene una actitud agradable. Ojala amplien aun mas el casting en la ceiba y traigan a mas como ella.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3132500505