Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Caras Lindas
2) Edad: 20
3) Color de piel: morocha
4) Estatura: 1.60 más o menos
5) Cara: bonita
6) Senos: naturales y no grandes, ricos de bocado
7) Cola: normal
8) Ojos: hazel
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: 1 mariposa espalda
11) ¿Da besos?: si a mi solamente

12) Calidad del oral / anal: besos de novia / anal no
13) Tarifa: 80 hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: Caras Lindas
16) ¿Es como las fotos?: hay fotos de ella en la pagina de CL
17) ¿Recomendarías el servicio?: Claro, 1A
18) Calificación final: 10
19) Comentario general: No es lo mismo estar en un Burdel o Bar con esos olores nocturnos, a estar con una hermosa chica como Andrea u otras de Caras Lindas, con su ternura y totalmente perfumadas. Estar con Andrea es como estar tu recien novia universitaria o esposa. Asi es que le digo, mi esposa.
Ya hice una resena de ella de Diciembre, pero se me ha hecho dificil todos estos dias cuadrar con ella, estaba Full, y yo seguia subiendo con otras, pero nunca podia cuadrar con ella... hasta que tuve que ir el martes a las 11:00 am a la hora de apertura, para coger el primero turno
... no hay que hablar mucho de negocios, solo decirle vamos a lo que vamos y punto.
Uno entra esa habitacion y sentir ese cuerpo y sus ricos olores, hacen que uno pierda la nocion del tiempo, uno no sabe si es Verano, o Invierno. Sus abrazos y olores de rica hembra transportan a uno a otro nivel, y sentirse que esta en buena y rica compania. Ya ella y yo tenemos nuestra rutina de caricias, y soltar la ropa y tirarla pal carajo...
Estuve con ella varias veces en diciembre... pero mi Andrea en estos ultimos 45 dias sin verla, se convirtio en de 9/10 a 10/10, sentir ese cuerpo suave, sus gemidos, sus olores es pasion de verdad. Esta vez senti que su cuerpo se retorcia de verdad, tengo que darle 20/20. Yo espero que el Administrador la proxima vez que yo llegue la retenga para mi nada mas.
100% recomendada... al igual otros manjares de Caras Lindas recomendables, el Casting de este mes esta muy bueno.
1) Estilo de trabajo: Caras Lindas
2) Edad: 20
3) Color de piel: morocha
4) Estatura: 1.60 más o menos
5) Cara: bonita
6) Senos: naturales y no grandes, ricos de bocado
7) Cola: normal
8) Ojos: hazel
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: 1 mariposa espalda
11) ¿Da besos?: si a mi solamente
12) Calidad del oral / anal: besos de novia / anal no
13) Tarifa: 80 hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: Caras Lindas
16) ¿Es como las fotos?: hay fotos de ella en la pagina de CL
17) ¿Recomendarías el servicio?: Claro, 1A
18) Calificación final: 10
19) Comentario general: No es lo mismo estar en un Burdel o Bar con esos olores nocturnos, a estar con una hermosa chica como Andrea u otras de Caras Lindas, con su ternura y totalmente perfumadas. Estar con Andrea es como estar tu recien novia universitaria o esposa. Asi es que le digo, mi esposa.
Ya hice una resena de ella de Diciembre, pero se me ha hecho dificil todos estos dias cuadrar con ella, estaba Full, y yo seguia subiendo con otras, pero nunca podia cuadrar con ella... hasta que tuve que ir el martes a las 11:00 am a la hora de apertura, para coger el primero turno
Uno entra esa habitacion y sentir ese cuerpo y sus ricos olores, hacen que uno pierda la nocion del tiempo, uno no sabe si es Verano, o Invierno. Sus abrazos y olores de rica hembra transportan a uno a otro nivel, y sentirse que esta en buena y rica compania. Ya ella y yo tenemos nuestra rutina de caricias, y soltar la ropa y tirarla pal carajo...
Estuve con ella varias veces en diciembre... pero mi Andrea en estos ultimos 45 dias sin verla, se convirtio en de 9/10 a 10/10, sentir ese cuerpo suave, sus gemidos, sus olores es pasion de verdad. Esta vez senti que su cuerpo se retorcia de verdad, tengo que darle 20/20. Yo espero que el Administrador la proxima vez que yo llegue la retenga para mi nada mas.
100% recomendada... al igual otros manjares de Caras Lindas recomendables, el Casting de este mes esta muy bueno.
Última edición: