1) Estilo de trabajo: Caras Lindas.
2) Edad: 20
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.60 aprox
5) Cara: linda, morocha
6) Senos: medianos, naturales ricos
7) Cola: normal
8) Ojos: hazel
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña ANTES y DESPUES. Bueno conmigo lo hizo
10) Tatuajes o cicatrices: uno en la espalda
11) ¿Da besos?: picos si
12) Calidad del oral / anal: Oral bien, no experta
13) Tarifa: 80.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bien
15) En dónde fue el servicio: Caras lindas
16) ¿Es como las fotos?: sí y mejor, mas tonificada
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Recomendada.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
http://www.caraslindascolombia.com/index...4-anos-vip
Colegas, soy extranjero y llevo desde noviembre visitando varias ciudades colombianas, vengo al pais desde 1990... y tambien he estado disfrutando el ambiente puteril, que tanto uno participaba en los nuestros adolecencia.
Esta vez, ayer sabado queria hacer un Tours Puteril, a varios lugares.. Calenas, La 20, y comenzando con Caras Lindas, saque 600,000 para comenzar la gesta. Y entre a Caras Lindas, luego de la requisa del Administrador, vino el desfile, y la primera me hizo una requizas y fue Andrea quien me agarro hasta la verga. Y todas estaban bien para ese polvo, pero quien me impacto de una vez fue Andrea y a ella escogi.
Andrea es una Venezolana que me encanto por su piel, suavidad, tiene tetas acordes con el cuerpo...mientras espere un rato estuvimos charlando sabroso en la sala y esas tetas eran de bocado, para ahogarme en ellas. Una Pelinegra de rico culo, y carita bonita. Yo no sabia si cuadrar una hora (80,000) o la media hora (55,000), porque habian otras muy bien, incluso una chiquita de 19 anitos con brackets.
Nos toco el turno para la faena.... al cuarto subimos. Cuadre 1 hora.
2) Edad: 20
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.60 aprox
5) Cara: linda, morocha
6) Senos: medianos, naturales ricos
7) Cola: normal
8) Ojos: hazel
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña ANTES y DESPUES. Bueno conmigo lo hizo
10) Tatuajes o cicatrices: uno en la espalda
11) ¿Da besos?: picos si
12) Calidad del oral / anal: Oral bien, no experta
13) Tarifa: 80.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bien
15) En dónde fue el servicio: Caras lindas
16) ¿Es como las fotos?: sí y mejor, mas tonificada
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Recomendada.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
http://www.caraslindascolombia.com/index...4-anos-vip
Colegas, soy extranjero y llevo desde noviembre visitando varias ciudades colombianas, vengo al pais desde 1990... y tambien he estado disfrutando el ambiente puteril, que tanto uno participaba en los nuestros adolecencia.
Esta vez, ayer sabado queria hacer un Tours Puteril, a varios lugares.. Calenas, La 20, y comenzando con Caras Lindas, saque 600,000 para comenzar la gesta. Y entre a Caras Lindas, luego de la requisa del Administrador, vino el desfile, y la primera me hizo una requizas y fue Andrea quien me agarro hasta la verga. Y todas estaban bien para ese polvo, pero quien me impacto de una vez fue Andrea y a ella escogi.
Andrea es una Venezolana que me encanto por su piel, suavidad, tiene tetas acordes con el cuerpo...mientras espere un rato estuvimos charlando sabroso en la sala y esas tetas eran de bocado, para ahogarme en ellas. Una Pelinegra de rico culo, y carita bonita. Yo no sabia si cuadrar una hora (80,000) o la media hora (55,000), porque habian otras muy bien, incluso una chiquita de 19 anitos con brackets.
Nos toco el turno para la faena.... al cuarto subimos. Cuadre 1 hora.
Última edición: