ANDREA - CAMILA 3241700217 | DonColombia

Reseña ANDREA - CAMILA 3241700217

Jhojann97

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 30 aprox
3) Color de piel: BLANCA TRIGUEÑA
4) Estatura: 1,50 a 1,55 aprox
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes TAL CUAL LAS FOTOS

7) Cola: redonda GRANDE TAL CUAL LAS FOTOS

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: normal
9) ¿Da besos?: NO, Y NO LE GUSTA QUE LE DEN BESOS EN EL CUERPO NI LE CHUPEN NADA
10) Calidad del oral: normal se esfuerza
11) Tarifa: 70 el rato- 80 la media- 120 la hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno hotel santa barbara
13) En dónde fue el servicio: Motel santa barbara
14) ¿Es como las fotos?: si físicamente en todo
15) Calificación final: 5.0

Bueno señores, Vi el anuncio en mileroticos, llevo catando a esta mujer hace un largo tiempo de 6 meses al inicio tuve problemas con ella, porque siempre pido que me masturben antes de iniciar porque yo empiezo asi la acción, ella no accedia pero luego accedió, eso si en el primer servicio eso me saco la madre me dijo su poco de groseria y me echo, pero luego de hacernos amigos accedió a masturbarme y cada vez que nos veíamos la acción era normal y bien y el servicio era genial, pero hoy como que voto la tapa del chupo, le escribi para cuadrar el sitio respondia en seco muy grosero, sin embargo accedi al servicio, y asi fue, me diriji al hotel santa barbara y le llegue, me recibe con una cara indispuesta y le pegunto que si se sentía bien y me dijo que si, tomo el servicio de media hora me masturba y cuando me va a colocar el condon me lo coloca totalmente mal, lo coloca alrevez, siempre llevo mis condones, el condon bien puesto el mismo baja, ella lo bajo a la fuerza lo abrió, le digo y me hace una cara diciendo que esta bien, procede a hacerme el oral se esfuerza en el oral, lo hace bien pero el condon como esta alrevez se siente eco no lubricado, a pesar de ello no logro estar al 100% de mi erección, como en un 70%, la vieja esta buena para que empezamos la acción normal pero se me bajo la moral me vine y me fui, ella es bastante estrecha para que me gusta eso, pero con que me coloco el condon mal eso me dio fue rabia, al final procede a armarse su porro de marihuana, consejo de la vida que les doy no tomen servicios de scort que consuman vicios y si es venezolana mas, se la pasan es amargadas, la recomendaría, no la recomendaría 5 /10, bajo el servicio demasiado, servicio muy mecanico de metelo vente y ya, no es como antes, se que es buen servicio pero cuando ella se lo dispone pero hoy estuvo amargada o no tenia su vicio encima ella, porque cuando acabamos se estaba haciendo su vicio.

Archivos Adjuntos

• 2.jpg
    2.jpg
    418,3 KB · Vistas: 8
  • 1.jpg
    1.jpg
    409,3 KB · Vistas: 7
  • 4.jpg
    4.jpg
    215 KB · Vistas: 7
  • 3.jpg
    3.jpg