camilo' pid='82666' dateline='1526912532 comentó:
Bueno la semana pasada estuve en este lugar nuevamente y quiero decirles que ya esto se acabó PESIMO SERVICIO, se fueron todas las nenas, solo queda 1 flaquita y una chiquita culona pero se de servicio 0.
Hola camilo soy maye la que te atendio la ultima vez que estuviste en mi lugar realmente cuenta las cosas como son
Si para ti una excelente atencion es aceptar lo que me estabas proponiendo de hacer la brochita y hacerte un oral al natural ps para mi esta primero la salud y si para ti es un mal servicio no haber aceptado eso prefiero pocos clientes que si tengan como prioridad su salud
A clientes como tu que se arriesgan sin saber si la chica tiene alguna enfermedad.
Asi como me lo propusistes a mi se lo has propuesto a muchas y no sabes si alguna se lo propusistes y acepto..acabando de hacerlo al natural con otros clientes.
Y esto no se ah acabado.habemos varias esta hasta la paisa lo que sucede es que ninguna de mis amigas quieren atenderte por tus pretenciones y si es asi seguire siendo un mal servicio pero primero mi salud no es justo que quieras acabar el servicio de una chica solo porque esta tiene como prioridad ganar dinero trabajar para suplir sus necesidades y no tener perdidas gastando en medicinas.no quiero ganarme un herpes por hay que no se cure nunca u otra enfermedad
Con esto no quiero ofender a ninguno solo doy a entender que me cuido..
Gracias