Luizfc_
2) Edad: 21
3) Color de piel: bronceada
4) Estatura: 1, 65
5) Cara: Linda
6) Senos: [grandes con piercings]
7) Cola: buen trasero grande y bien proporcionado
8) Ojos: Cafe
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: antes y después del acto
10) Tatuajes o cicatrices: Tatuajes en el dorso y en cintura
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
12) Calidad del oral / anal: oral buenisimo , tiene unos labios riquisimos
13) Tarifa: 130 más transporte y la puedes recoger
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: NA
15) En dónde fue el servicio: Motel eclipse
16) ¿Es como las fotos?: me pareció mas india en fotos pero a mi gusto es bonita.
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: es un chica de barrio parchada, conversadora y bonita que sale ocasionalmente
20) Teléfono (celular o fijo) DavidFlex ya ha creado varios post en este foro promocionando las nena
muchachos en la tarde de ayer estuve con la chica en cuestión y que reseñaron hace unos días (ahora pongo el link del foro anterior), considero que la chica es una joven muy bonita, tiene un bonito cuerpo, unos labios esplendidos, gruesos, y un cuerpo muy bien cuidado y con buenos atributos...
hable con el compañero david acerca de la chica, cuadramos la cita, la recogí cerca de su casa y la lleve al sitio (eclipse), charlamos un rato para entrar en confianza y en consecuencia empezó la faena, me da unos besos muy ricos, con lengua nos quedamos un buen rato mientras yo toco su lindo cuerpo... luego me baja al muchacho (obvio me pone el condón), y señores... que chica para saber hacer oral, una delicia, con temor a decir que si me lo hace al natural al instante me saca... maneja muy bien esa boquita grande que tiene y como tiene brackets no se pero a mi me imagine peores cosas jajajaja, me toco detenerla
luego me restrega su pubis en mi pene, se quita sus interiores y empieza a cabalgar, tiene una muy buena energía, lo restriega, salta, mejor dicho disfruta su relación, al cabalgar aprovecho para besarla, tocarle el clitoris entre otras cosas... y luego la pongo en misionero en donde me toco ponerme serio, dándole te pide cuerda, le gusta que le coja los senos (fuerte pero sin ser tan tosco), tiene unos pechos lindos con piercing en las aureolas, y ahí dandole hasta que me vine adentro (condón), la chica le mete mucho empeño en esta cuestión, no se niega a nada aunque no esforzó mucho porque considero de que lo que paso fue muy rico, la nena de pronto por ser muy joven en este mundo le falta algunas cosas que lo sabrá próximamente, no es una chica que se le note que sale a estas cosas, es mas recatada pero señores yo la recomendaría... ya después del acto nos quedamos hablando, recochando, nos duchamos y había pasado uno 15 min de la hora, no había problema, cero relojera, y la deje en el sitio donde la recogí...
aqui dejo el link del foro en que habla el compañero https://doncolombia.com/foro/t-coneja-amiga-davidflex
gracias por su atencion compañeros
2) Edad: 21
3) Color de piel: bronceada
4) Estatura: 1, 65
5) Cara: Linda
6) Senos: [grandes con piercings]
7) Cola: buen trasero grande y bien proporcionado
8) Ojos: Cafe
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: antes y después del acto
10) Tatuajes o cicatrices: Tatuajes en el dorso y en cintura
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
12) Calidad del oral / anal: oral buenisimo , tiene unos labios riquisimos
13) Tarifa: 130 más transporte y la puedes recoger
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: NA
15) En dónde fue el servicio: Motel eclipse
16) ¿Es como las fotos?: me pareció mas india en fotos pero a mi gusto es bonita.
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: es un chica de barrio parchada, conversadora y bonita que sale ocasionalmente
20) Teléfono (celular o fijo) DavidFlex ya ha creado varios post en este foro promocionando las nena
muchachos en la tarde de ayer estuve con la chica en cuestión y que reseñaron hace unos días (ahora pongo el link del foro anterior), considero que la chica es una joven muy bonita, tiene un bonito cuerpo, unos labios esplendidos, gruesos, y un cuerpo muy bien cuidado y con buenos atributos...
hable con el compañero david acerca de la chica, cuadramos la cita, la recogí cerca de su casa y la lleve al sitio (eclipse), charlamos un rato para entrar en confianza y en consecuencia empezó la faena, me da unos besos muy ricos, con lengua nos quedamos un buen rato mientras yo toco su lindo cuerpo... luego me baja al muchacho (obvio me pone el condón), y señores... que chica para saber hacer oral, una delicia, con temor a decir que si me lo hace al natural al instante me saca... maneja muy bien esa boquita grande que tiene y como tiene brackets no se pero a mi me imagine peores cosas jajajaja, me toco detenerla
aqui dejo el link del foro en que habla el compañero https://doncolombia.com/foro/t-coneja-amiga-davidflex
gracias por su atencion compañeros