Reseña Andrea - Amiga de Guevara

vatono4

REGISTRADO
Registro
MAR 2022
MENSAJES
15
Reacciones
45
Puntos
13
Sede
Atlántico
--- Atributos Personales
1) Nombre de la Escort: Andrea
2) Estilo de Trabajo: Comunicarse con @Guevara, a domicilio.
3) Edad: 18 Años
4) Color de Piel: Blanca
5) Estatura: mas o menos 1.65
6) Cara: Bonita
7) Senos: Pequeños naturales bonitos
8) Cola: Grande, natural

--- Otros Detalles
9) Aseo y Bioseguridad: Llega aseada y se ducha después del sexo
10) Calidad del Oral: Delicada pero bueno, se ve que está aprendiendo..
11) Tarifa: $350.000 pesos/hora
12) Lugar del Encuentro: Apto
13) ¿Es como las Fotos?: Si, un poco mas tierna en persona
14) Calificación Final del Servicio: 9.5 de 10
15) Comentario General: Es colegiala, le gusta hacer ejercicio y tiene las piernas grandes trabajadas bonitas, a ello un culo rico. Es una prepago (+18) bonita
16) Teléfono y/o Enlace Web del Anuncio: Comunicarse con @Guevara

Queriendo estar con una flaca bonita y sin nada que ver por MILEROTICOS, decido escribirle a @Guevara para saber conocía chicas así flaca o delgadas, bonita. Efectivamente me muestra a Andrea, una chica incluso mas tierna en persona que en foto, con bonitas piernas grandes, se veía culona (y en efecto es así), listo dije yo, ella es. Me comenta Guevara que estaba de viaje el fin de semana ese que comienza semana santa pero que llegaba el lunes, que hace ejercicio y que es tremenda por lo que yo sin mas cuadro para que vaya al apto bien bacano, que llevara vestido de baño para meternos a la piscina, listo, ya estando ella acá, le mando la plata al compañero, todo ok, fui por hora y media.
Ya esperándome en recepción, bajo a recibirla y la impresión es muy buena, llega en short y blusa relax (le dije Guevara que le dijera que viniera como en plan piscina) una prepago (+18) con cara tierna, un cuerpazo y sin parapeto encima (maquillaje), no lo necesita, a lo que dentro de mi digo, si señor!. Hablo con ella en el camino al apto para ver que tal el feeling a lo que esta un poco tímida al principio pero ya después normal nos preguntábamos cosas, bacano.
Le invito champaña, nos la tomamos y luego a la piscina, llegando lo que me dicen el man de la piscina es que estaba llena y que por protocolo covid jaja y yo lo miro como que, (en mi mente) nojoda no nos vas a dejar entrar solo a nosotros dos y ver esta pela en vestido de baño; bueno volvemos y subimos.
Ya dentro comentándole que que lastima no bañarnos y pasar el ratico ahí, me dice que para la próxima y pues sí como que también quería bañarse; bueno pongo musica, charlo un poco con ella mientras la acaricio y se eriza, iba bien, entonces le digo que se ponga el vestido de baño, se viste en el baño, sale ... a lo que mis ojos ven una cintura delgada con unas curvas bien bonitas, definidas, unos nalgones y piernones que, obvio con menos ropa se aprecia mejor, con los pies metidos hacia adentro de la pena, a lo que la siento encima mío y la acaricio para que se relaje, le digo que para bailar y con el intento fallido porque parecía que pensábamos era en ir al cuarto mas que en la canción, viene uno que otro pico y así va...

Ya en el cuarto nos fuimos soltando, besándonos y acariciándola poco a poco, se sentía la piel erizada y ya los pechos duros a lo que bajo a besarlos delicadamente, no cambiaba mi pensar de tratarla suave para luego acelerar, luego tanteo el terreno y ya llegamos al punto de que ella y yo sabíamos que tenia que metérselo, la pongo mirándome de frente porque quería apreciar esa vagina , así mismo, acariciar su cara y senos, me pongo el condona sin necesidad del oral ya que estaba ella húmeda y yo duro, la meto y sí, estrecha la prepago (+18) pero mojándose un poco cada vez, ayudaba a meterla suavemente sin que pudiera sentir dolor, le preguntaba como la sentía y estaba bien (yo no soy el mega pichón ni nada, creo que soy promedio pero ella es una prepago (+18) bastante estrecha).

Entonces procedo a hacer cambios de ritmo suave, ya con toda adentro, paso a estar en diferentes velocidades medias para escucharla gemir y saber si apreciaba el sexo, ver si le gustaba y así fue, apretaba las mano suave contra la sabana, en la misma posición ya que estaba recto, le abrí las piernas a lo que yo me echaba un poco hacia atrás, dándole así, veía como las quería cerrar, a lo que la complazco y sigo penetrando sobando sus pezones, ya sintiendo las cosquillas del climax, me le acuesto encima para darle rápido y duro, acostado le abro las nalgas a lo que empiezo a presionar el acelerador y me empieza a gemir en el oído, entre ráfaga de penetracion y roce de cuerpo, terminamos. Charlo un poco con ella y desnudos vamos al baño a ducharnos, se limpia bien y aun olía a rico, natural, a lo que en el cuarto hablamos un poco mas, pude hacer otro round, ella me miraba de aquella forma, pero estaba algo caído del tiempo por lo que no quería abusar.

Nos vestimos, pide el indriver mientras seguiamos hablando, le aceptan, la acompaño hasta el taxi y nos despedimos.

Quiero recalcar que la experiencia del oral lo sé porque le dije a @Guevara para otro encuentro, en lo que fue de una hora y ahí hubo sexo oral con condon, se le nota lo delicada e inexperiencia por llamarla de alguna forma, ahí la puse en 4 (que no podía faltar por parte del vatono) el cual aprecio las nalgotas, luego encima mío, está estrecha y húmeda, tomó un poco el control y sentía como me apretaba el pene mientras se movía un poco, eso si lo sabe jaja, a lo que la acuesto encima mío, le acaricio ambas nalgas mientras estoy dandole y aumento el ritmo, le aprieto las nalgas y siento como me aprieta mientras estoy en 6ta dandole y ahí terminamos. Una experiencia bastante gratificante con una prepago (+18), el cual quería, y termine en ambas relajadito.



Bonitas, colegialas, universitarias, lolitas... el compañero @Guevara les ayuda,


Con este otro pequeño aporte al foro, el vatono4
 
Joda, definitivamente para los gustos colores, pero creo que el tema de percepciones varía.

Me alegro mucho que su experiencia haya Sido súper positivo, y no tengo dudas de que la prepagos (+18) que ofrece el viejo Guevara son bellas, aunque aún no he catado ninguna, y creo que ya tengo 2 o 3 strikes no recuerdo, peroooooo todas las reseñas dicen que las prepagos (+18) son de piel blanca, aclarando que no soy racista ni me creo de la raza aria ni nada, se lo manifesté al camarada que quisiera una prepago (+18) blanca, así como Ana la Paisa, o Eva, O Paulina... Ese tipo de mujer es mi Delirio, pero o ha Sido mala suerte mía, que las veces que le hablé al camarada en el catálogo de prepagos (+18) no ví ninguna así ... Cómo trigueñas o canela pasión como las llamo yo... Así que desafortunadamente aún no he podido disfrutar la calidad del servicio con el sello Guevara jajaja pero sigo esperando, algún día tendré suerte jajaja

Del resto, felicitaciones al camarada por la calidad de sus prepagos (+18)...

Y felicidades al compadre Vatono, por haber recibido un servicio de 9.5... es mi deseo para todos los Dones, que todos los servicios sean así de satisfactorios 💪💪
 
@Genioxxx compañero de acuerdo con lo que mencionas, esa chica paulina con ese color de piel para mi es blanca pero blanca leche jaja o bastante blanca, o sea, entiendo tu descripción y sí, mas bien es como un Canela pasión o trigueña que te tira a blanca mas que a morena, entonces especificare mejor.
Gracias
 
A mi me parecen muy extrañas las reseñas que le hacen a ese tal Guevara todas son muy buenas para ser ciertas.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Andrea - 3018974943
https://co.mileroticos.com/escorts/andrea-tu-flaca-ninfomana-y-apasioinada-de-paso-por-barranquilla/25786335/ Esta...
Respuestas
0
Vistas
841
    • Que Bien
Reseña RESEÑA ESCORT ANDREA 3045436802
Teléfono celular: 3045436802 https://co.mileroticos.com/escorts/buscar-3045436802/ ----- Atributos Físicos y...
Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Divertido
Reseña Reseña escort Andrea 3113982543 (sin plantilla)
Con ustedes, otra de mis torpezas en este mundillo puteril. https://co.mileroticos.com/escorts/buscar-3113982543/...
Respuestas
8
Vistas
2K
Pregunta Andrea 3232900326
Buenos días hay una casa en la calle 63 con 46 y hay varias chicas pero me gusta ir a lo seguro entonces las veces...
Respuestas
14
Vistas
2K
Top