Eliminado 15441
RECONOCIDO
Se nota tu inexperiencia al conformarte con tan poco... Yo he hecho tríos en esta vida pero el peor en la historia mía ha Sido este .. tengo dudas que seas uno de nosotros.. no inventes ..Pues depende de cada quien,uno por 30k no debería exigir mucho,yo en mi caso voy hecho mi desechada y chao papá,si la chica le gustó o no le gustó no es mi problema,yo le saco el lado positivo a la vaina,una vez una scort llamada Marcela en Zero stress como en el 2015 no besaba y era apática y yo pensé aa ahora le voy a dar más duro,entre más grosera son más duro le doy que al final terminan riéndose con uno,otra me dijo que pedía muchas poses por 30k e igual le di su tubera al final me reía, yo siempre disfruto independientemente si la scort le gusta o no,a mí siempre me ha ido bien con Andrea, me corría en su cara y me la chupaba rico sin condón,una vez nos bañamos juntos,recuerdo que una vez pagué 30k y me dijo pon 20k y estás con dos,después vino con una chiquita muy linda llamada Catalina y eché el mejor polvo de mi vida nos reímos y fué hasta ahora mi mejor polvo,era la primera vez que estaba con 2 chicas, cumplí mi sueño o un logro más en mi vida estar con 2, esas chicas de la 75 con 45 me has sacado de apuros cuando ando sin plata,no deberían ser tan crueles con ella