Andrea 3234389157 | DonColombia

Advertencia Andrea 3234389157

king Ragnar Lothbrok

Rey Vikingo
RECONOCIDO
Sere breve.

3234389157

Esta chica lleva muchos años en el negocio y actualmente es considerada como VIP teniendo en cuenta los protocolos del mercado , porte belleza.

de casualidad la vi en el home center Caminando. Es alta , cara hermosa y un trasero redondo operado pero delicioso.
Me sorprendio el contraste de la piel me explico , se ve cuidada pero no tan fina, tiene el cuerpaso pero falta un toque de gym, algo gruesa ya deje de ser tipo modelo.

en conclusion esta jodidamente enterrable ya que si se compara con 20 chicas a la azar podria ser la 1 la 2 o la 3 enterrable sin en embargo no veo el plus del fisico para ser VIP. Yo no eh comido vip pero lo asocio como una mujer con cuidados completos, cara , cuerpo , altura o mas bien lo asocio como chicas completas nivel sugar las mantiene o las mas buenas del gym

si las VIP que se anuncian como vip en realidad no se donde estan las verdaderas VIP en mileroticos solo 1 o dos link que cumples los estandares la cosa ya es en persona como cambia. que cobran como eso es decir 250 o 300 la hora

Ya se que diran que asi son bollonas y que no vale la pena pero al verla me llamo la atencion el tema. Teniendo en cuenta lo que vi no daria 250 por ella, pero si 200. quisas para otros los vale o mas, es subjetivo

Back