Andrcito

Yani

Pues les cuento que este chico vino el dia de hoy dond mi salome y habia sido tan fastidioso q me toco bookearlo de whatsap y me hablo por mensaje d texto y cuadramos una cita y cuando llego aca le dije ud es muy fastidioso lo bñokie por eso habia quedaod en venir varias veces y no cumplio y super grosero para hablar por whatsap y si le paresi tan atipatica para q me estaba hablando nuevamente a decirme q queria volver. No se q opina si le fue super bien conmigo y soy como me traten y su para ud no soy una mujer sino una puta lo trato como cliente no como amigo.. ok aclaro deben hablar lo q es no lo q les conviene

Hola corazon buen dia, te cuento personalmente te he contactado y preguntado por tu servicio y me pareciste muy amable, hace algun tiempo te sigo y me pareces una mujer muy hermosa y lei reseñas muy buenas y otras no tanto, y eso especialmente es lo que me ha detenido de ir a explorar tu servicio, aun que si te cargo muchas ganas, este foro esta para que ustedes como sexoservidoras mejoren su servicio y espero poder reseñarte pronto eso si con una excelente reseña, por lo demas no te molestes con los foristas a menos que estos sean groceros en su reseña o pasados con vos al momento de la misma.

Pa mi trato es dependiendo del higiene del cliente!

Todo depende del cliente si llega sin saludar y mala gente yo lo atiendo tal cual yo atiendo demaciado bien... solo q hablan de uno a mal y no hablan de uds mismos si huelen feo si son guaches o mala persona ntoncs mi trato es tal cual dependiendo del cliente. Por decir andrcito volvio hoy por algo volvio no le fue tan mal como dijo. Nunca se va un cliente mio inconforme amenos q huela mal para no prestarle un servicio completo. Hablen bien o mal no importa pero tambn hablen por uds. Feliz tarde

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Vicky referencias?

Reseña Salomé rubia exótica