Muchachos buenos días alguno tiene el contacto de anay ex italiano o sabe donde atiende y que precios maneja ahora me interesa probarla hoy y hacerle reseña que aunque es conocida no tuve el privilegio de probarla
Muchachos buenos días alguno tiene el contacto de anay ex italiano o sabe donde atiende y que precios maneja ahora me interesa probarla hoy y hacerle reseña que aunque es conocida no tuve el privilegio de probarla
hola mis amores soy una chica super complaciente descomplicada si quieres saber lo que es un trato de novia amante aqui estoy yo amor soy triservicios(24019259)
bro la cate el dia lunes esta camellando por los lados de las canchas panamericanas, buscala en mileroticos.... no se si fue por la hora q me atendio (tarde eran las 8pm) pero no me parecio un polvo tan espectacular, es amable pero creo que estaba cansada no se no hubo feeling. La pelada es linda fisicamente tal vez le de otra oportunidad poorque es dificil una SS que aguante anal como si no hubiera un mañana
Esta vieja es muy buena en la faena. Las 3 veces que me ha atendido me ha echo un oral qué se comió hasta las guevas. Luego con ella arriba se e cita bastante, me besaba y decía "este hpta me va a hacer venir". La cara no es tan bonita, pero en general es arrechante su figura
Esta vieja es muy buena en la faena. Las 3 veces que me ha atendido me ha echo un oral qué se comió hasta las guevas. Luego con ella arriba se e cita bastante, me besaba y decía "este hpta me va a hacer venir". La cara no es tan bonita, pero en general es arrechante su figura
La verdad ella es excelente en el oral y la atención, como toda sexoservidora tiene sus pro y contras, pero me causó curiosidad el hecho que dijera que no es bonita, ya que la. Mayoría opina lo contrario, claro está los gustos son variados, voy a volver a visitar a ver si es que se ha puesto fea ,,
A propósito qué tal es Sara de santa anita, han estado con ella?
Prc este sábado la vi en la sede calima y sigue estando igual de bella....claro esta un poco robusta pero debemos entender en estos tiempos de tanta angustia es normal que las féminas suban de peso
Pero sigue siendo la REINA del italiano scorts....
La verdad ella es excelente en el oral y la atención, como toda sexoservidora tiene sus pro y contras, pero me causó curiosidad el hecho que dijera que no es bonita, ya que la. Mayoría opina lo contrario, claro está los gustos son variados, voy a volver a visitar a ver si es que se ha puesto fea ,,
A propósito qué tal es Sara de santa anita, han estado con ella?