Reseña ANÁLIA 🤔

FEROD

ENE 2020
Reacciones
12
Sede
Atlántico
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 32 años]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: medianos algo caidos
7) Cola: grande pero flacida

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: creo que aseada, pero no vi que se baño despues
9) ¿Da besos?: no se, no los pido
10) Calidad del oral / anal: oral regular, anal se deja, pero se queja
11) Tarifa: 70 pesos/30 min

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: casa cerca del maria Eugenia
14) ¿Es como las fotos?: mas o menos
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: la verdad por las fotos esperaba mas, tiene full barriga, no se mete tanto en el cuento, las nalgas paque ufff, de esas caderona nalgonas pero solo grasa, por mi esta bien, mas que bien.
Pero ya las chicas se estan pasando con la edición, propongo a los dones colocar en la plantilla una calificacion del photoshop (1-10): por mi parte esta en retoque esta en un 7.5. Eso es barrooo
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:3215336860

Mira te voy a poner un ejemplo
Esta mujer no es la de las fotos a mi parecer o no se si me hicieron cambiazo el dia que fui, este el lugar famoso al lado del restaurante boleta diagonal a la cruz roja**
Ahora bien, estan editadas, no se notan hasta que la ves en persona y despues de la calentura te pones a analizar.
A la pela es una flaca full linda, que no le hace falta editarse tanto... es un buen servicio y ademas te atiende bien... no te sobrepasa expectativas pero es una vaina que no te vas decepcionado como en otros casos.
Despues de ese me he dado cuenta de unas cosas, personalmente para mi el mejor lugar es la casita de boston diagonal a carnecol... Las pelas de alli solo tienen de 1 a 3 perfiles, no editan demasiado las fotos cositas leves y por ultimo tienen un trato la verga... te meten parla, se gozan el acto( o como siempre aclaramos actuan bien), tienen buen cuerpo, aseo y no son nada groseras.
Ahora bien tengo como sentimientos encontrados con resenas como esta, no desmerito tu aporte al contrario como todos los dones te lo apreciamos. Pero personalmente me gusta entrar en detalle y pues omites detalles claves como aseo, trato, lugar, posiciones, etc... vainas que nos interesan a todos.

Última edición:
Despues de ese me he dado cuenta de unas cosas, personalmente para mi el mejor lugar es la casita de boston diagonal a carnecol... Las pelas de alli solo tienen de 1 a 3 perfiles, no editan demasiado las fotos cositas leves y por ultimo tienen un trato la verga... te meten parla, se gozan el acto( o como siempre aclaramos actuan bien), tienen buen cuerpo, aseo y no son nada groseras.

Hey vergolini .... actualizame que me perdí, cuales son esas leas ?, no las conejo ...

Yo tampoco conocía esa guaca de Boston por carnecol tira las coordenadas a ver y link de las susodichas

Ahora falta que sean las de la 69 con 49 vamos ver, sino quede yo tambn gringo.

Buenos días Camaradas , Vergolini está hablando de dos ubicaciones diferentes , Selene es la que eta por la Cruz Roja en la casa de dos pisos dónde está la casa de las lolitas y Katy Doll , cuando habla de Boston es la casa de la 49 con 69 Diagonal a Carnecol ,

El Calvin me entendio, bueno no es carnecol sino carnes santacruz pero aja ... ni idea.
El tema es que de las visitas que he hecho alli, no me ha ido mal nunca y siento que el unico pero es la entrada al chuzo pero de resto elegante la faena con las de alli.
O alguien le ha ido mal?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Reseña Samy

Pregunta Alguno la ha probado????