Señores mi primera reseña, fui y la contacte gracias a sus opiniones y en definitiva la hembra no decepciona. Cuadre con ella una hora.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 36 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeño
7) Cola: redonda grande culona
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no me fije
11) ¿Da besos?: No me dio
12) Calidad del oral / anal: anal impresionante
13) Tarifa: 100 mil /hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: su apto
16) ¿Es como las fotos?: sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: Totalmente
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: bla bla
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3218804255
Las caate hace 10 días no había podido montar la reseña, cuadre con ella una hora, me recibió en lencería un señor culote grande provocativo entramos a la habitación nos pusimos cómodos y la señora me pegó una chupada normal con condón me puso a qué le chupara las tetas mientras le iba a meter dedo y no se dejó, que porque uno lleva infección etc ( no he podido entender el porqué no se dejan meter dedo) nos pusimos a la acción primero le di vaginal y ella misma me dijo que le diera por el Ortega, se aplica lubricante y pa entró le doy riel corrido y la hembra le gusta que le den duro me pidió que le agarrara las caderas y la hembra se moja mientras le den por el ano todo fue en 4 viendo ese espectáculo culo. El segundo talco la puse que se me montará encima y por ser un poco gorda digamos que el rendimiento no fue el mejor pero si era bueno posterior me pidió anal y para dentro, que anal de primera calidad quede encantado me desestrese, dialogamos Bastante y me fui deslechado livianito
Pd : la reseña la hice desde el teléfono y perdonen cualquier error
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 36 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeño
7) Cola: redonda grande culona
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no me fije
11) ¿Da besos?: No me dio
12) Calidad del oral / anal: anal impresionante
13) Tarifa: 100 mil /hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: su apto
16) ¿Es como las fotos?: sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: Totalmente
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: bla bla
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3218804255
Las caate hace 10 días no había podido montar la reseña, cuadre con ella una hora, me recibió en lencería un señor culote grande provocativo entramos a la habitación nos pusimos cómodos y la señora me pegó una chupada normal con condón me puso a qué le chupara las tetas mientras le iba a meter dedo y no se dejó, que porque uno lleva infección etc ( no he podido entender el porqué no se dejan meter dedo) nos pusimos a la acción primero le di vaginal y ella misma me dijo que le diera por el Ortega, se aplica lubricante y pa entró le doy riel corrido y la hembra le gusta que le den duro me pidió que le agarrara las caderas y la hembra se moja mientras le den por el ano todo fue en 4 viendo ese espectáculo culo. El segundo talco la puse que se me montará encima y por ser un poco gorda digamos que el rendimiento no fue el mejor pero si era bueno posterior me pidió anal y para dentro, que anal de primera calidad quede encantado me desestrese, dialogamos Bastante y me fui deslechado livianito
Pd : la reseña la hice desde el teléfono y perdonen cualquier error