Ana - CL

luisfer2019

SEP 2019
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado caras lindas
2) Edad: 23 aprox
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.58 aprox
5) Cara: diablita, simpatica
6) Senos: senos normales, ni muy muy ni poco poco
7) Cola: redonda bonita
8) Ojos: claros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: al parecer estaba bien aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo
11) ¿Da besos?: Si, normales
12) Calidad del oral / anal: oral normal
13) Tarifa: 85.000 1 hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: regular
15) En dónde fue el servicio: caras lindas
16) ¿Es como las fotos?: NA
17) ¿Recomendarías el servicio?: Quiza
18) Calificación final: 6.5 de 10
19) Comentario general: en la cama es muy seria y no se deja tocar la cuquita
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: caras lindas

Hola señores, quiero compartirle mi experiencia con Ana de caras lindas hace dos semanas, fue a eso de las 6:30pm. Se presentaron todas las chicas, Vi dos que me gustaron ana y Sofía. Le dije al man que quería verlas desnudas para ver por cual me decidía. Pagué 3 mil pesos por cada una para un desfile que no dura ni 30 segundos, pero se ve lo básico. Me decidí por Ana. Nos fuimos para el cuarto, me manoseo el paquete, poquito va poquito viene. Luego le dije que se pudiera en cuatro para ver ese culo y admirarlo, mientras lo hacía le besaba todo el cuerpo, y aprovechaba que se erizo, para posteriormente tocarle el pan, a lo cual me quitaba el dedo, eso sí con cariño, posteriormente me decante por su vulva y pocedi a darle lengua ventiada un buen rato hasta verla gemir y temblar, no aguante y me vine. Lo tenía en la punta. Luego ella al cabo de pocos minutos me estímulo me puso el forro me la mamo muy normal, para luego introducirlo en sus entrañas y se mueve rápido rico, pero no que chimba, para luego al cabo de un rato de dejarla hacer su trabajo la puse en cuatro, suqve h luego me rapido y cuando ya estaba al punto le di cómo a munrra para matar sus vidas eternas. Y posteriormente ella se vistió y se fue, lo que no me gustó de mucho ya que no espero a que me cambiara del todo. Pero bueno. ahí les comento. Éxitos.

Nahhh esa aptitup de la dama si es matadora, no dejarse manosear con sutileza ese chocho!!!

En fín, vendran mejores loco... Bien por el aporte y de cierta manera advertirnos, obvio TODAS LAS EXPERIENCIAS SON DISTINTA$$$!!!

Exito$ Totale$$$

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mía pereirana Clínica dr Amor

Team para conocer reservados