Luis.
- DIC 2021
- Reacciones
- 303
https://doncolombia.com/cuenta/

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa de mayi ahora
2) Edad: 23 años mas o menos
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.50
5) Cara: regular, la pelada es normalita
6) Senos: pequeños con pezones rozados
7) Cola: pequeña
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: se baña antes y después del servicio
9) ¿Da besos?: si, no soy muy fan y menos donde el servicio es al natural
10) Calidad del oral / anal: en el oral le falta cancha, y el anal no lo ofrecía cuando la visite osea ese * esta nuevo
11) Tarifa: 70 medía hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena me toco una pieza que tiene baño
13) En dónde fue el servicio: casa de mayi
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: la actitud de la pelada hace que gane la mayoría de puntos
17) Teléfono
Bueno, para los que no han ido donde mayi o casa diamante hacen promoción de dos horas y una vez al años aparece una joya entre sus ss la ultima fue Fernanda una morena rica con tatuajes que ya no esta F (10/10)
Bueno al grano estaba estresado por cosas laborales y escribí agende a ana que es la que estaba mas buena ( por esos precios no espere una modelos pues)
ANa es una pelada pequeña, peli corta yo la vi y lo dude jajaja pero me convenció el tatuaje de diablo que lleva en la pelvis.
Subimos me duche y después se ducho
Me hizo un bailecito con Reguetón pa que el amigo despertara y la cosas resulto
Empezó con un oral muy normalito, con chupada de huevos todo, pero saben que la pelada hace bien su trabajo y te mira cuando lo chupa cosa que me calento resto
Después le chupo las tetas son pequeñas y rosaditas, le beso todo el cuerpo mientras le meto el dedo (ningún olor), despues en pollo asado al borde de la cama, gime rico y después en 4 se lo estallo dentro del condon
Me despido, beso y chao
Le doy 7 puntos por el oral, muy básico. Quitando eso de la ocasión, la pelada sr presta pa todo, pa pasarla bien la pelada es como la mejor opción y ahora que hace anal con más razón.

Informativo Plantilla para calificar a una prepago

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: casa de mayi ahora
2) Edad: 23 años mas o menos
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.50
5) Cara: regular, la pelada es normalita
6) Senos: pequeños con pezones rozados
7) Cola: pequeña
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: se baña antes y después del servicio
9) ¿Da besos?: si, no soy muy fan y menos donde el servicio es al natural
10) Calidad del oral / anal: en el oral le falta cancha, y el anal no lo ofrecía cuando la visite osea ese * esta nuevo
11) Tarifa: 70 medía hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena me toco una pieza que tiene baño
13) En dónde fue el servicio: casa de mayi
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: la actitud de la pelada hace que gane la mayoría de puntos
17) Teléfono
Bueno, para los que no han ido donde mayi o casa diamante hacen promoción de dos horas y una vez al años aparece una joya entre sus ss la ultima fue Fernanda una morena rica con tatuajes que ya no esta F (10/10)
Bueno al grano estaba estresado por cosas laborales y escribí agende a ana que es la que estaba mas buena ( por esos precios no espere una modelos pues)
ANa es una pelada pequeña, peli corta yo la vi y lo dude jajaja pero me convenció el tatuaje de diablo que lleva en la pelvis.
Subimos me duche y después se ducho
Me hizo un bailecito con Reguetón pa que el amigo despertara y la cosas resulto
Empezó con un oral muy normalito, con chupada de huevos todo, pero saben que la pelada hace bien su trabajo y te mira cuando lo chupa cosa que me calento resto
Después le chupo las tetas son pequeñas y rosaditas, le beso todo el cuerpo mientras le meto el dedo (ningún olor), despues en pollo asado al borde de la cama, gime rico y después en 4 se lo estallo dentro del condon
Me despido, beso y chao
Le doy 7 puntos por el oral, muy básico. Quitando eso de la ocasión, la pelada sr presta pa todo, pa pasarla bien la pelada es como la mejor opción y ahora que hace anal con más razón.