Ana 3128190305 - Robo?

Pepe.LePew

NOV 2019
Reacciones
17
Sede
Atlántico
Mis queridos compañeros de aventuras, no llevo mucho tiempo en este cuento, y hasta ahora he tenido solo experiencias positivas.  Pero les quiero avisar de una muchacha que no es tan seria como parece.  Aunque me considero un zorro viejo, esta señorita me la hizo.  Vi la foto de Ana en photoprepagos, quede intrigado.  La contacte, fue muy cordial y paciente conmigo; le compre un paquete de fotos y videos, y muy bueno el contenido.  Le dije para un show en persona, y me dijo que ella atiende en villa campestre, pero tendria que darle el dinero por adelantado ($120 mil).  Le hice el pago, pero tuve que postponer.  Seguimos en contacto, charlas muy amenas, mas videos, y cuando hablamos de extras me pidio $120 mas, y yo de idiota me le comi el cuento.  Quedamos temprano para el dia siguiente, y oh sorpresa! no me contesta.  Le escribi varias veces y nada.  Y ahora la señorita me bloqueo.  Pues bueno, ahora es mi deber de avisarle de esta señorita a mis compañeros para que nos los tumben como a mi.  Adjunto su link.

https://www.photoprepagos.com/prepa...cam-te-brinda-videollamada-y-su-pack-id-uq23g

Verga.. osea que se te fueron como 300 barras con el pack  :cry: 
Me imagino la sensación al darte cuenta que estabas bloqueado. Ni se que decirle llave

Regla N 1 , no dar dinero por adelantado, ya aprendió la lección mi llave, todo bien.

Hey si, si te robó boleteala. El link caído le da credibilidad a tu relato. Un consejo: Existe algo llamadl only fans dónde tu pagas por packs de viejas pero hablamos de viejas que estan bien buenas bro, buenl hay de todos los gustos, te puede salir mas barato que andar pagandole a las de aca. Ahora veo que todas quieren vender, mandan huevo si muchas no estan ni buenas.

Regla N.1: Nunca dar dinero por adelantado, son tantas estas historias que uno no encuentra que decir, esto lamentablemente seguirá pasando mientras existan "ingenuos" que crean en eso.

Deberías boletearla con una marca de agua que diga prepago ladrona o algo así jajajajajaj al menos ya aprendió la lección y para el resto que aún cree en esos pagos adelantados también les queda la experiencia del vale.

Pickeador' pid='191031' dateline='1596985460 comentó:
una marca de agua que diga prepago ladrona

Depronto ni es ella, como dice yorkcatador puede haber sido una man que le compro el pack a una vieja real y lo utiliza para ganar confianza

[quote="Castor Blanco" pid='191053' dateline='1596991109']
Pickeador' pid='191031' dateline='1596985460 comentó:
una marca de agua que diga prepago ladrona

Depronto ni es ella, como dice yorkcatador puede haber sido una man que le compro el pack a una vieja real y lo utiliza para ganar confianza
[/quote]

Joda si tienes razón moderador, de todos modos son casi 300 barras que le tumbaron, hasta a mi me dolió eso.

Regla N° 2: evitar lo mas posible las "charlas amenas" con scorts, como todo ser humano al estar hablando seguido con alguien puedes crear empatia y si la vieja es un "avión" ( o estafador ) te coge de marrano y te puede sacar buena plata. Con las nenas de este mundo hay que estar parado en la raya, se aprovechan de la soledad del man, de si es buena gente etc...

Joda, si.  Lo que mas me emputa es que yo se todas esas vainas, pero por andar de sapo y dizque descubriendo una nueva, pues ahi me jodio.  Ella publica, despues cierra (me imagino despues de tumbarse a alguien), asi que esos $200 y pico no le duran mucho.  A la proxima que la vea, les paso el dato.

No la boleteo, por caballero (o por huevon).  Pero si les aviso la proxima vez que la vea que publica.

[quote="Mojigato" pid='191267' dateline='1597064970']
Regla N° 2: evitar lo mas posible las "charlas amenas" con scorts, como todo ser humano al estar hablando seguido con alguien puedes crear empatia y si la vieja es un "avión" ( o estafador ) te coge de marrano y te puede sacar buena plata. Con las nenas de este mundo hay que estar parado en la raya, se aprovechan de la soledad del man, de si es buena gente etc...
[/quote]

joda a mi me paso pero con una caserita , la cate unas 4 veces en esta cuarentena , ya luego que hicimos amiatad me escribia que no tenia para comer , que se queriaarreglar el cabello , que le ayudara con un negocio para vender ropa (claro quea eso le di vuelta y nunca lo hice ), al fin yo en prepa caseras o no no me fio

Joda yo daba por adelantado hace años pero también era una caserita (la muje de ja...)
y con todo y que teníamos full tiempo culiando la hijuemadre me jodia cuando podía,
es mas al final se me quedaron $50.000 en caja que nunca me pagó

Esa vieja prestaba servicio presencial por la playa 10pk un polvo no fui pa esa x que esas que ofrecen un solo polvo no aguantan la machacada de chucha te quieren sacar es corriendo yo les tiro la plena dos polvos me demoro en venirme y le doy duro y parejo
Y me dijo no de una jaj jajajajaj
Compa a esa PERRA se le hace inteligencia nos le metemos dos manes encapuchados pa que veas tu como afloja lo que te tumbó

Joda y la pela es la verga y media... o sea t tumba a ti y quien sabe a cuantos mas ya habra clavado tambien.. y sin embargo le vale monda y pone su anuncio con foto y todo..? joda que descaro tan hp ey.. esto aqui en quilla es como un pueblo.. cualquier dia en un centro comercial o caminando en un parque t la puedes pillar como si nada hubiera pasado y hasta se hara la loca me imagino.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Chica en soledad

Hotel intersuite