Informativo - Ana 20 años | DonColombia

Informativo Ana 20 años

• Autor del Tema Autor del Tema Reingresado
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Puede ser un articulo, noticia, un "rumor" o video interesante.

Reingresado

3186339124
Solo dejaré esto por aquí, Ana chica nueva de 20 años, apenas empezando pero con toda la disposición,trato de novios, no lo digo yo,vlo dicen los clientes

Archivos Adjuntos

• Screenshot_2023-09-29-09-49-09-210_com.whatsapp.w4b-edit.jpg
    Screenshot_2023-09-29-09-49-09-210_com.whatsapp.w4b-edit.jpg
    267,5 KB · Vistas: 6.378
  • IMG-20230925-WA0378.jpg
    IMG-20230925-WA0378.jpg
    135,6 KB · Vistas: 1.176
Muchachos yo soy el que manejaba a Jhoana que por cierto volvió, muchos de aquí la probaron ñ, no quise hablar de reseñas, pues por obvias razones perdería credibilidad y no sería objetivo, por eso coloque una opinión de alguien que tomó el servicio con la chica, algunos de por acá me recordarán incluso tienen mi número, no es que me dediqué como tal a esto, pero pues cuando me escriben chicas yo hago el deber, escriban 3186339l24

Muchachos yo soy el que manejaba a Jhoana que por cierto volvió, muchos de aquí la probaron ñ, no quise hablar de reseñas, pues por obvias razones perdería credibilidad y no sería objetivo, por eso coloque una opinión de alguien que tomó el servicio con la chica, algunos de por acá me recordarán incluso tienen mi número, no es que me dediqué como tal a esto, pero pues cuando me escriben chicas yo hago el deber, escriban 3186339l24
Johanita... Que rico😋. Tengo que volver a probarla, aunque ese material nuevo se ve delicioso...

Saludos...

Título mejorado y teléfono agregado; recomiendo en la sección de autopromos publicar detalles más amplios respecto a servicios, imágenes, chicas que maneja y demás.

Saludos.

Back