holocaustocausto
- OCT 2021
- Reacciones
- 21
Señores les cuento que anoche tenia ganas de darme una escapada y estuve buscando y buscando no es fácil como encontrar un servicio después de las 9 Pm hasta que di con esta señora, pregunte lo que me interesaba acordarnos vernos en Dosquebradas por los molinos; y cuando llegue abrió alguien que nada que ver me atreví a ingresar pensando que era la señora que coordinaba el sitio pero no se suponía que era la muchacha del servicio, una venezolana no muy agradable, sin trasero, el rostro totalmente distinto. Pero eso no es lo peor cuando le dije que no era la de las fotos que no iba a tomar el servicio llama a un tipo que estaba en otra habitación; no lo niego el hombre muy formal, le explique la situación; el argumenta que todo estaba verificado. Pero al final me dice no podemos obligarte a tomar el servicio pero al menos paga el peaje; no voy a mentir estaba muerto del susto; me quitaron 20 mil pero salí de allí ileso.
co.mileroticos.com
Creo que esta otra señorita va por el mismo lada porque atienden en el mismo sitio, mandan el mismo mensaje cuando se contactan pero aclaro que yo no la vi
co.mileroticos.com
3103654219 - Amor full oral y masajes relajantes eroticos DESCOMPLICADA bebe soy Gaby (21610802) - Mileroticos
hola amor soy gaby estoy ubicada en apartamento privadmis servicios son 1 hora 110 mil oral mutuovaginal todo con proteccion poses caricias masajes re(21610802)
Creo que esta otra señorita va por el mismo lada porque atienden en el mismo sitio, mandan el mismo mensaje cuando se contactan pero aclaro que yo no la vi
3103944995 - Soy vicky Rica garganta profunda ven y acaba en mis tetas o mi colota (21840455) - Mileroticos
mis amores soy vicky tengo 21 anos doy tal cual como ves r las fotos 100 realdesde ya disponiblegarganta profunda m lo meto todo a mi garganta bebe ve(21840455)