amiguita en montenegro

airborne

NOV 2016
Reacciones
0
Sede
Armenia
amigos puteros tengo una amiguita en montenegro para los que deseen en ese pueblo. solo puteros serios y que hayan comentado, nada de pendejos pajeros primerizos que solo quieren fotos o la info para voletiar a la nena. por interno le daré la info a los que crea sean los indicados.

les estoy respondiendo solo a algunos por interno

Archivos Adjuntos

• 29134895_2151550101739550_646266037_n.jpg
    29134895_2151550101739550_646266037_n.jpg
    174,1 KB · Vistas: 2.513
[quote="airborne" pid='104251' dateline='1542754942']
amigos puteros tengo una amiguita en montenegro para los que deseen en ese pueblo. solo puteros serios y que hayan comentado, nada de pendejos pajeros primerizos que solo quieren fotos o la info para voletiar a la nena. por interno le daré la info a los que crea sean los indicados.
[/quote]

Amigo me interesa, si es tan amable y me da el número, gracias

[/quote]

Me puedes compartir el contacto

Ahora van a Llenar tres o cuatro hojas de mandeme los datos por favor como con.las de quimbaya, ya paren eso y denle candado al tema, la verdad la vieja tiene tetas super caídas y reblanditas y es coja

Uy verdad parcero. Yo la contacté y se le buena cola. Y la cara unas fotos bonitas y otras normal. Podria hablarme mas de ella para no botar la platica

[quote="airborne" pid='104324' dateline='1a542810116']
[/quote]

Agradezco si me deja el. Contacto  gracias ?

[quote="airborne" pid='104324' dateline='1542810116']
[/quote]

Amigo me interesa roteme el numero hagame el favor

[/quote]

Amigo me interesa, si es tan amable y me da el número, gracias

[/quote]

Hola, soy nuevo en este foeo y en esta region. Te agradezco si me pasas el dato.
Salu2

Que huevo lo mismo de todos los temas, parce paseme el dato, ya dejen la maricada y pongale candado a esta estupidez

[quote="Cuyabrito" pid='110459' dateline='1546965963']
Que huevo lo mismo de todos los temas, parce paseme el dato, ya dejen la maricada y pongale candado a esta estupidez
[/quote]

Amigo me puede dardel contacto por favor, gracias

buenas señores.. estoy nuevo por el quindio buscando alguna experiencia, paso a diario por montenegro y he visto buenas mujeres por ahí. Me podrías pasar el teléfono de la amiguita? si es discretra? me da vaina usar el whatsapp para estos contactos y  que luego le escriban a uno y lo comprometan con la mujer jajaja la verdad soy mas de ir a un sitios pero imposible darme una escapada por la noche.. un saludo puteros!

Siguen los pajeros incapaces de conseguirse: Una vieja ellos mismos,.llenando hojas y hojas de paseme el contacto, ademas para no hacer nada y solo volearse la paja,propongo seriedad en este foro vy al administrador ya que cierre este tema

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Vacaciones