Buenas tardes amigos foreros el día viernes tomé un servicio con una de las amigas que tiene Ariel85127 , el encuentro fue con Sophy
Le escribí al amigo forero y el me brindo la información y me envió unas fotos de las chicas que el habla , me gustaron Dayana y Sophy pero me incline por Sophy , nos encontramos en el centro comercial San Fernando allí tomamos un taxi y nos fuimos a santaros , llevaba puesto un hilo de encajes que me tenía loco , al entrar a la habitación me besó enseguida me abrazaba súper ? sin lugar a duda me hizo un oral super Wao creo que a sido uno de los mejores de mi vida lo tomaba como si fuera un bombón bum , la puse en todas las posiciones que más me gustan sin problema alguno , es súper aseada , todo le huele rico se baño antes y después de cada polvo que echamos , echamos 2 polvos super rico
Esos 130 que pague por su servicio valieron la pena , pienso repetir está semana , pero la verdad quiero Catar a la otra que también me llamo la atención Dayana
A Sophy le doy un 9 de 1 a 10 le diera 10 si tuvieran sitio pero del resto fue genial , pienso Catar Dayana también se ve que está bien buena