Mis queridos compañeros para contarles que me capte con la scort samantha ya que vi sus fotos y son demaciado hermosas, pues no es así como están las fotos empezamos conque tiene demasiados huecos en la piel en las piernas eso que llaman celulitis pues iba entrando con ella a ese lugar donde trabajan varias chicas y déjeme decirles que muy mala la atención de la chica nueva, digo nueva ya que nunca la había visto antes.
pues me toco esperar ahí afuera parado más de 10 minutos por que se demora para llegar abrir de eso llego y no es la chica de las foots es demaciado distinta y su actitud muy mala clase y grotesca esta vez me toco perder aparte que es Afanada lijero pues acá venimos es a lo que es. Lo Mama con condon es el colmo que un servicio tan caro y me salgan con estas cosas pues de verdad no recomendaría nunca este servicio
pues me toco esperar ahí afuera parado más de 10 minutos por que se demora para llegar abrir de eso llego y no es la chica de las foots es demaciado distinta y su actitud muy mala clase y grotesca esta vez me toco perder aparte que es Afanada lijero pues acá venimos es a lo que es. Lo Mama con condon es el colmo que un servicio tan caro y me salgan con estas cosas pues de verdad no recomendaría nunca este servicio