AMIGOS FOREROS DUDAS

john1962

Buenas noches amigos foreros   tengo 26 años  y tengo 3 dudas

1. A mis 26 años he tenido sexo con una sola chica y soy un poco tonto y torpe con las mujeres,  yo quiero acostarme con varias mujeres  de 18 hacia adelante,   actualmente no tengo compañera sexual y eso es estresante, desesperante, triste y deprimente  me toca con manuela  casi todos los dias  y lo que quieroe s experimentar puro sexo con muchas mujeres, no tengo amigas ni conocidas  y me pregunto  porque todo el mundo  tienen sexo menos yo, debido a mi nula experiencia con las mujeres y no soy alvaro reyes el instructor de seduccion en madrid  veo sus videos en youtube, ando en la universidad y estudiando,  Ustedes que son buenos acostandose con chicas, mujeres, prepagos, masajista erotica, como dice elvis  hitch experto en seduccion  mi pregunta  es QUE ESTRATEGIAS O TECNICAS USAN USTEDES PARA ACOSTARSE CON MUCHISIMAS MUJERES, QUE LAS MUJERES SE QUIERAN ACOSTARSE CON UNO  PORQUE YO ESTOY ABURRIDO  CON MANUELA  Y   TENGO MIS NECESIDADES SEXUALES, me quiero acostarme con mujeres desconocidas, conocidas, compañeras de la U, etc    a los cuanto meses  tendre sexo con muchisimas mujeres, ES URGENTE  AYUDENME   NO AGUANTO ESTA SITUACION.

2. En el bar o club social ipanema  los jueves son de solos y solas, en su anuncio de facebook los jueves de solos y solas tienen diferentes horarios  llame hoy me dijeron que a las 10, y  yo quiero como a las 4 de la tarde o 7 de la tarde, CUAL ES EL HORARIO DEFINITVO DE LOS JUEVES DE SOLOS Y SOLAS.

3. En el bar ipanema   cuando hagan las orgias en un salon, yo no quiero estar en una orgia sino teniendo  un trio con 2 mujeres  en un cuarto aparte  para hacerlo mas privado  HAY UN SEGUNDO SALON PRIVADO   O  DONDE PUEDO TENER EL TRIO   no quiero estar en una orgia 

muchas gracias se les agradece

Yo iba solo a dejarle el enlace de este tema que ya se trató hace una semana o más pero compa
1) Deja de ver vídeos de Álvaro Reyes que ese tipo no es ningún conquistador, es un acosador; pésimo ejemplo a seguir, incluso quitando lo moral o ético del tema, el tipo simplemente es un acosador que de mil que jode le copian unas cuantas y eso por simples números.
2) Deja de pensar que todo el mundo está teniendo sexo porque la verdad es que hay muchísimos tipos que la novia no se los suelta hasta que se casen y cuando se casan ya lo van soltando poco en muchos casos.
3) No veo el problema de haber estado con una sola, sinceramente si a mí me hubiesen salido las cosas bien con una hace como una década y no me hubiese comido a un par de sirvientas eso a hoy no me importaría, pero bueno para lo demás del primer punto le dejo este tema.

http://doncolombia.com/foro/t-foreros-me-pueden-ayudar-con-esta-situacion

Porque tiene que ser en ipanema?? En todos los spa le pueden prestar el servicio con una dos tres o todas si lo puede pagar...

Amigo....Usted necesita es plata para gastar. Y hará el desorden que usted quiere. Vaya al Spa de Katie o a Miariangel VIP. Hay de todos los presupuestos. Pero antes de estar con 2, y se siente algo "lentium" con las prepagos (+18), vaya de una en una. Y verá que las cosas irán fluyendo. 

No se desespere, pruebe la mercancia local, cachaca y veneca que hay en el mercado y saque sus propias conclusiones.

Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Información? flaca bien buena

Sofy -quien la ha catado?