AMIGOS CATADORES | DonColombia

AMIGOS CATADORES

stivenrojas

Algunos de ustedes ha entrado a la discoteca florida que queda en la calle 8 con av 2 y 3 siempre paso por ahi y veo puras chicas bien vestidas y he tenido la curiosidad de entrar a ese lugar pero siempre paso solo y me da como pena , quien de ustedes ha entrado pa que de una reseña de este sitio

La verdad también he tenido curiosidad pero no he entrado? Han vuelto a ir a la sorda, si hay buen material?

buenas colegas folladores esa bar de florida no queda cerca de la sorda? segun las sordas lo acomodaron y metieron nuevo material y toda la vaina hasta tiene una cuenta instagram toca investigar mas o ir. muchas gracias y estoy atento

[quote="stivenrojas" pid='152071' dateline='1574394985']
Algunos de ustedes ha entrado a la discoteca florida que queda en la calle 8 con av 2 y 3 siempre paso por ahi y veo puras chicas bien vestidas y he tenido la curiosidad de entrar a ese lugar pero siempre paso solo y me da como pena , quien de ustedes ha entrado pa que de una reseña de este sitio
[/quote]

En ese sitio no se puede tener relaciones sexuales con ellas, solo es para tomar y bailar.

RESEÑA DE J. MARIA BATISTA

Paolita catira

Back