[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Buena día amigos a petición de nuestro compañero realizare la reseña de esta chica.[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]----- Atributos Físicos y Generales[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]1) Estilo de trabajo: [independiente][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]2) Edad: [aprox 21 años][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]3) Color de piel: [trigueña][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]4) Estatura: [como 1.65][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]5) Cara: [bonita, tirando a inocente][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]6) Senos: [pequeños, algo caídos ][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]7) Cola: [redonda, natural Bonita jeje][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]8) Ojos: [cafes][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]----- Atributos NO Físicos[/font][/size]
[font]9) Aseo: [aseada, se baña después del servicio, lo unico malo es que no se depila los pies pero sus vellos son re pequeños ni se notan ][/font]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]10) Tatuajes o cicatrices: [tiene 1 en la espalda][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]11) ¿Da besos?: [sí, con lengua, muy ricos][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]12) Calidad del oral / anal: [bueno, anal no da][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]13) Tarifa: 100.000 pesos/hora[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]----- Otros Atributos[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]14) Calidad del sitio: [----[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]15) En dónde fue el servicio: [mi apartamento][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]16) ¿Es como las fotos?: [sí, aunque utiliza algo de filtro][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí][/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]18) Calificación final: 8 de 10[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]19) Comentario general: [/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Era una tarde aburrida ya que hace poco había terminado mi relación con una prepago (+18) muy linda, que me dejo mal de la cabeza jajaja porque era la típica lolita, en fin, me puse a curiosear en esta paginas de prepagos (+18) malas y encontré a una chica que no solo cobraba muy barato, si no también era (por lo menos en cuerpo) muy parecida a mi ex, pues decidí llamarla a mi apartamento. Ella accedió sin ningún problema y yo me puse muy emocionado ya que esta era mi segunda vez con una sexoservidora. Pues al llegar la anuncian y yo le digo al portero que la deje subir…. A sorpresa al verla y abrirle la puerta, era una nena muy sonriente, linda con una actitud muy alegre y positiva. Me sorprendió eso para ser sincero, la nena venia vestida muy putica la verdad, no tenia brasier y un short muy cortico jajaja venia hasta sudada por lo que se notaba que llego corriendo… yo de una le invite a tomar algo y empezamos a hablar un poco, muy agradable la conversa… en fin la chica se toma un baño mientras yo la espero en sofa con el amigo bien duro…. A lo que ella sale, se sienta a mi lado en ropa interior, me lo saca y empieza a mamar al natural…. Uff que rico mama la verdad bien ensalivado jaja. Mientras hace su trabajo yo le toco ese culito rico que tiene y le meto el dedo en su vagina… bien apretadito si lo tenia y no se le notaba el tragin jejeje… después de un rato casi me hace venir en su boca a lo que ella se asusta un poco porque no se lo quería tragar jaja… de la arrechera no aguante y me la lleve cargada a la cama y sin quitarle la ropa interior la puse en cuatro dándole como a rata…. Gime rico la verdad y esa cuquita apretadita es lo mejor… después misionero que a pesar de tener téticas pequeñas y caídas ( por ser mama joven) se movían muy rico… al rato le digo que se siente en mi mientras volvemos al sofa y hay empieza… lo mas rico de la nena es ese culito, que aunque no es muy grande esta bien proporcionado a su cuerpo y tiene buena curva… delicioso esa mujer se presta para cualquier pose menos anal jajajajaj se lo pregunte muchas veces jajajaj… en fin ya llevábamos como 45 minutos y yo nada que me venia…. Le pedi un oral al natural y al final sale cartucho echándoselo en sus tetas… aunque realmente apuntaba a su cara pero ella vio mis negras intenciones jajajaja… después de hay nos acostamos y nos pusimos a hablar… una mamadita mas me masturbo en su culo y el segundo en su ano… sin penetrar jajajaja. Al finalizar nos bañamos la acompaño a la salida y nos despedimos de besos.. eso si besa muy rico… lo malo ahora es encontrarla porque el no contesta numero ni nada … [/font][/size]