Amigos alguno de ustedes han tomado servicio con un transformers | DonColombia

Pregunta Amigos alguno de ustedes han tomado servicio con un transformers

Themodledor

Amigos tengo una cuenta en X que utilizo para organizar encuentros séxuales. Contacto parejas SW y he conseguido cosas

El tema es que aveces me salen perfiles de trans y una sube unos videos que la verdad aveces pienso en tomar el servicio.

Usted tienen experiencia en el tema ?
Recomendaciones?
Está bien o está mal ?

Gracias si alguien tiene comentarios recibidos

No sé si este tema está prohibido en el foro, si le admitieron la pregunta supongo que no.
Pana, cada quien con sus gustos, por mi parte he tenido un par de experiencias, diría que es algo en ocasiones arriesgado porque los travesaños, trapitos, transformers (como le quiera decir) en ocasiones son personas muy conflictivas, a mi me gustan que sean muy femeninas, personalmente no me agrada ni pienso en que me ensarten, pero la mayoría de los conflictos han Sido o porque uno no tiene sencillo y se quedan con la plata, piden anticipada plata o porque lo quieren ensartar a uno y Paila, se vuelve denso el ambiente por el enojo, he tenido una buena experiencia con una chica super femenina, que le gusta que la traten como una p3rr4, eso sí. La energía es muy diferente, si usted quiere que lo ensarten pues allá sus gustos y sus fetiches, si usted es alguien dominante como yo, se va a sentir como esa vibra de juegos de poder, generalmente como tienen v3rg4 saben chuparla de manera increíble y el anal pues varia porque puede ser muy dilatado o muy apretado, eso es una ruleta. Eso sí, no las busque en el santa o en la calle, generalmente son las más mañosas y hágalo con mucho cuidado porque puede ser peligroso Posdata, si va a hacerlo jueguesela Chimba lo del canal de x, me dió curiosidad

¡Quiubo, colega! Le cuento que me leí su post y le confirmo totalmente lo que dice. Uno se mueve en este mundo y créame que sí, hay muchísima presencia de chicas trans, y no es casualidad; mucha gente cae en el morbo y en la curiosidad, sobre todo por cómo se maneja el tema en parejas.

Yo soy abiertamente heterosexual, pero le digo sin pelos en la lengua: dependiendo de la chica, sí activan el instinto y calientan muchísimo. De hecho, le voy a soltar una verdad de a puño: esas chicas tienen una técnica para el oral que es otro nivel, 100% confirmado, pocas veces uno recibe algo así.

Eso sí, pilas con un par de cosas para que no la embarre:

1. El cuidado es clave: Como bien dice, si la chica es un poco ñera o no se ve tan pulida, el riesgo de una ETS siempre está ahí. Condón siempre, parce, no se ponga a inventar.

2. El trato: Esto es fundamental. Trátelas como lo que son, mujeres. Si llega a lanzar un comentario despectivo o las trata como hombre, de una se le daña el ambiente y se ofenden (con toda razón). Si usted llega con respeto, la experiencia fluye de otra manera.

En resumen: si tiene las ganas y el morbo, dele sin miedo, que es una experiencia diferente y por probar no se pierde nada. ¡Saludos y disfrute el viaje!

Colegas buenos días
Gracias por la información

Me interesa solo yo ser activo como llaman
Nada de eso de que me ensarten ni nada de eso de tocarle el miembro al transformer

Mejor dicho seguiré meditando y si en algún momento me decido les cuento

Pregunta Mujeres que se deje grabar

Back