Pregunta Amigos alguien ha catado a esta chica? (3005341850)

Danieltie

FEB 2022
Reacciones
20

Archivos Adjuntos

• dd159f24bc539f3d06f73d91b6cac3b0.jpg
    dd159f24bc539f3d06f73d91b6cac3b0.jpg
    53,1 KB · Vistas: 21.351
  • db44aef74e976a0d1439e3a4b03cc00d.jpg
    db44aef74e976a0d1439e3a4b03cc00d.jpg
    151,1 KB · Vistas: 1.240
  • 423feac2f2e4459c7687a6e7606e263d.jpg
    423feac2f2e4459c7687a6e7606e263d.jpg
    154,3 KB · Vistas: 1.243
  • 99de9ad043b0433884dffd6435bfb1b4.jpg
    99de9ad043b0433884dffd6435bfb1b4.jpg
    133,2 KB · Vistas: 1.250
  • Screenshot_20220220-122245_Chrome.jpg
    Screenshot_20220220-122245_Chrome.jpg
    94,8 KB · Vistas: 1.265
Se ve muy bien pero no encuentro info de ella. Si se anima compañero nos cuenta su experiencia lo mejor para ir de Warriors es tomar media hora asi si sale ganador perfecto si no no perderá mucho. Suerte y felices encuentros.

Yo le hice hace unos días, no he montado reseña por falta de tiempo.
La pelada es aseada, huele bien, el polvo fue normalito, pero nada del otro mundo, hay varias cosas a tener en cuenta, desnuda se ve muy joven, es muy delgada y si usted es de esos manes que les gustan tetonas ni le haga porque va a perder su tiempo, a mi me encantan asi como ella, senos pequeños y naturales.
Lo que no me gustò fue que le pedi que llegara muy discreta a mi sitio, uno sabe a que se esta enfrentando, pero no me hizo caso y se aparecio en una miniputifalda y sin ropa interior, si yo se que es sexy, pero hay un espacio para todo y si le pedi discresion era por algo, pero bueno, resumiendo es muy normalita y si se la van a mandar traten de no dar papaya para que no se les caliente el parche.

Yo le hice el año pasado pero le sentí un muy mal olor allá abajo y no fui capaz de seguir me tocó despacharla

Lo bueno de la nena es que no se molesta cuando uno le escribe, le he escrito muchísimas veces y no hemos podido cuadrar porque el problema de la nena es que le gusta mucho la fiesta techno entonces le escribo porejemplo un miércoles para cuadrar cita para el sábado y cuando lo tenemos ya todo cuadrado y llega el día no responde si no hasta el otro día cuando ya para que, se que es real porque un amigo la Cato ya y me la recomendó, pues de todo mi gusto, joven, delgada con buena cola para mí no es importante que tenga senos o no tenga, y no le puedes pedir discreción a una nena de estas, si tú la vez con ese pelo pintado y llena de tatuajes es porque es muy psicodélica ellas tienen a vestirse muy vistosas rompen con los paradigmas de la moda jajajja, y ya le dije a la nena lo malo de usted es que uno la cuadra para un fin de semana y llega el fin de semana y usted se pierde, la nena lo tomo muy natural y me dijo que no era así, si no que se ocupada, obvio es así, el punto es que la nena sabe responder no como otras que se le sale la ñerada y lo insulta a uno jajaja.

Gracias por el aporte compañeros una pregunta catadoror el servicio de la nena es trato de novios. Si puedes montar la reseña completa te lo agradezco felices encuentros.

En opinión personal la pelada me pareció suave, si es muy exotica y eso llama mucho la atencion pero es suave, no me parecio que el trato fuera de novios y es un poco mecanina aclaro solo un poco como decia tambien un compañero. A mi tambien me paso lo de la ropa, tenia una minifaldita toda colorida y llamaba mucho la atencion. Ojo que es re flaquita y chiquita, me parece que en esa foto de la cara se tomo el mejor angulo porque en persona es cara normal. Lo malo es que si tenia olor alla bajo

Gracias por el aporte usuario 2019.
Felices próximos encuentros

Gracias por el aporte compañeros una pregunta catadoror el servicio de la nena es trato de novios. Si puedes montar la reseña completa te lo agradezco felices encuentros.
No, no es cariñosa como para decir que da trato de novios, a mi no me pareció tan mecánica porque hasta se masturbaba al paso que le daba, pero tampoco nada del otro mundo, la verdad muy normalita.
En mi caso no le sentí ningún olor para ser justo, se ve mejor en fotos, obviamente todas le ponen filtro al 100, y en cuanto a lo de la ropa, sé que obviamente algunos no le ven problema, pero en mi caso no puedo dar mucho visaje y si le pedí el favor de que se vistiera discreta para nuestro encuentro y la nena me dijo que si para luego llegar vestida así es un punto menos.
Algo que me pareció curioso es que cobra adicional por hacer squirt, desde ahí ya se sabe lo fingido que va a ser, muchachos recuerden no pagar por adicionales, el único adicional que se paga es el anal, el resto no lo deberían cobrar, ahora hasta un beso lo cobran como adicional.
La reseña la monto la otra semana que me quede tiempo.
Felices polvos.

Última edición:
Difícil de cuadra. Quedamos a una hora acordada nunca llegó, le escribía y nunca respondió. Ni modo. Me rindo con esta nena jaja. Felices próximos encuentros

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Rubia Voluptuosa 3135756935

Advertencia Estafa servicio