Amigas para salir

Malito

BLOQUEADO
Registro
ABR 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Hola

Tengo amigas para salir para los que le gustan las prepagos (+18) de barrio que son lindas y están bnas. Son prepagos (+18) de casa q salen ocasionalmente y son parchadas, serias y cero relojeras. La única condición es q no salen por menos de dos horas por q para ellas salir por una hora no es rentable ya q no están atendiendo varios clientes en un solo dia.

Contactarme por mensaje privado.

[attachment=18783][attachment=18784][attachment=18785][attachment=18786][attachment=18787][attachment=18788]

Caballeros

Debido a algunos mensajes quiero aclarar lo siguiente. Como lo dije en el mensaje inicial las prepagos (+18) no salen por menos de dos horas por qué ellas salen ocasionalmente así que no es rentable para ellas salir una hora por dia. Ellas no salen todos los días y menos atienden varios clientes al dia. Son prepagos (+18) de casa que para ayudarse les toca salir. Es por esto q si esperan que salgan por 150 una hora va a ser complicado.

Gracias

[quote="Malito" pid='126363' dateline='1558826652']
" Caballeros

Debido a algunos mensajes quiero aclarar lo siguiente. Como lo dije en el mensaje inicial las prepagos (+18) no salen por menos de dos horas por qué ellas salen ocasionalmente así que no es rentable para ellas salir una hora por dia. Ellas no salen todos los días y menos atienden varios clientes al dia. Son prepagos (+18) de casa que para ayudarse les toca salir. Es por esto q si esperan que salgan por 150 una hora va a ser complicado.

Gracias. "

Compañero, porque no deja claro cuanto es el precio que ellas manejan, asi uno sabe que son 2 horas por "X" precio.
[/quote]

Eso depende de la prepago (+18) que cada persona quiera sacar... Hay prepagos (+18) q le pueden salir por 200 y otras que le pueden salir por 860. Eso depende más del presupuesto que tenga cada persona. De todas maneras ahí queda el contacto para los que estén interesados me escriben y por WhatsApp se cuadra todo.

hola me gusto la prepago (+18) de la primera foto, cuanto es el valor y con cuanto tiempo se pide la cita, si gusta me envía el dato al privado

[quote="Malito" pid='126075' dateline='1558621203']
Hola

Tengo amigas para salir para los que le gustan las prepagos (+18) de barrio que son lindas y están bnas. Son prepagos (+18) de casa q salen ocasionalmente y son parchadas, serias y cero relojeras. La única condición es q no salen por menos de dos horas por q para ellas salir por una hora no es rentable ya q no están atendiendo varios clientes en un solo dia.

Contactarme por mensaje privado.

[/quote]

cual es tu contacto?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.