LEGOLAS CAZADOR DE ORCOS
Bueno otra ves de nuevo por aca en este mundo de folladores arrechos
me fui con reseña estaba cerca del centro ya tenia los polvos en la cabeza me tire la.vieja confiable una descarga rapida en.ambar si me queda algo mas estoy desde el celular es algo dificil
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: RESERVADO AMBAR
2) Edad: ME.DIJO 18 O 19 prepago (+18)
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.50
5) Cara: UNA MIRADA DE PILLA COQUETA DE prepago (+18)
6) Senos: normales DE ACORDE A SU EDAD Y ESTATURA PIRCINS EN.AMBOS
7) Cola: TERMINO MEDIO
8) Ojos: CAFE CLARO
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: SE BAÑO ANTES Y DESPUÉS PUNTO POSITIVO
10) Tatuajes o cicatrices: 9 TATTOS
11) ¿Da besos? PIKITOS SIN LENGUA SUAVE
12) Calidad del oraloral / BUENO ESTUVO BUENO FUE SIRECTO Y CONSISO
13) Tarifa: 30 PESOS LA DESCARGA
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: SUAVE PARA LA DESCARGA Y CHAOO
15) En dónde fue el servicio: AMBAR CENTRO
16) ¿Es como las fotos?: SE LAS DEBO NO SE DEJO TOMAR .
17) ¿Recomendarías el servicio?: PUES SI
COMENTARIO GENERAL
bueno estaba cerca del centro tenia los polvos.en la cabeza me fui para ambar la vieja confiable llego a la entrada protocolos de biosegiridad
subo toco abre el costeño maluko
paso al cuarto hace pasar 2 nenas
2 indias maximo les pongo 19 a 20 años ambas para la descarga esta mela bueno me pido a karime dialogamos un poco donde dice segun ella es nueva apenas empezaba en este mundo 18 años eso me calento mas se pacta una descarga en el cuarto se enpelota me ducho luego ella paso siguiente me echa mano al nepe juega yo presionó las tetas aclaro cada uno tiene PIRCINS ya duro como.para partir panela pone condon ella se acomoda en la.cama en.4 empieza a chuparmelo a motor bueno de frente quedaba tu culo arkiada fue bueno casi me lo saca la volteo misonero empiezo a penetrarla suave.se sentia apretado húmedo ella misma toma la.iniciativa kiero arriba se monta empieza suave yo tiro a cojerle las tetas ella dice.suave apenas se las perforó
cuando ella me agarra mis manos las pone ontra mi ñecho ella moviendose aspero agarra posicion o maldita sea empieza con ese maldito rabo a moverse aspero k licuadora parecía una batidora deliciosos no aguante tanto morbo la.forma de moverse me.lo.saco mas a un ya venido la sensibilidad a punto ella moviendose k sensación áspera se notaba lo novata
Aclaro si hay errores lo mande desde el celular lo cual es dificil hay me esforse voy de nuevo a repetir
me fui con reseña estaba cerca del centro ya tenia los polvos en la cabeza me tire la.vieja confiable una descarga rapida en.ambar si me queda algo mas estoy desde el celular es algo dificil
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: RESERVADO AMBAR
2) Edad: ME.DIJO 18 O 19 prepago (+18)
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.50
5) Cara: UNA MIRADA DE PILLA COQUETA DE prepago (+18)
6) Senos: normales DE ACORDE A SU EDAD Y ESTATURA PIRCINS EN.AMBOS
7) Cola: TERMINO MEDIO
8) Ojos: CAFE CLARO
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: SE BAÑO ANTES Y DESPUÉS PUNTO POSITIVO
10) Tatuajes o cicatrices: 9 TATTOS
11) ¿Da besos? PIKITOS SIN LENGUA SUAVE
12) Calidad del oraloral / BUENO ESTUVO BUENO FUE SIRECTO Y CONSISO
13) Tarifa: 30 PESOS LA DESCARGA
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: SUAVE PARA LA DESCARGA Y CHAOO
15) En dónde fue el servicio: AMBAR CENTRO
16) ¿Es como las fotos?: SE LAS DEBO NO SE DEJO TOMAR .
17) ¿Recomendarías el servicio?: PUES SI
COMENTARIO GENERAL
bueno estaba cerca del centro tenia los polvos.en la cabeza me fui para ambar la vieja confiable llego a la entrada protocolos de biosegiridad
subo toco abre el costeño maluko
paso al cuarto hace pasar 2 nenas
2 indias maximo les pongo 19 a 20 años ambas para la descarga esta mela bueno me pido a karime dialogamos un poco donde dice segun ella es nueva apenas empezaba en este mundo 18 años eso me calento mas se pacta una descarga en el cuarto se enpelota me ducho luego ella paso siguiente me echa mano al nepe juega yo presionó las tetas aclaro cada uno tiene PIRCINS ya duro como.para partir panela pone condon ella se acomoda en la.cama en.4 empieza a chuparmelo a motor bueno de frente quedaba tu culo arkiada fue bueno casi me lo saca la volteo misonero empiezo a penetrarla suave.se sentia apretado húmedo ella misma toma la.iniciativa kiero arriba se monta empieza suave yo tiro a cojerle las tetas ella dice.suave apenas se las perforó
cuando ella me agarra mis manos las pone ontra mi ñecho ella moviendose aspero agarra posicion o maldita sea empieza con ese maldito rabo a moverse aspero k licuadora parecía una batidora deliciosos no aguante tanto morbo la.forma de moverse me.lo.saco mas a un ya venido la sensibilidad a punto ella moviendose k sensación áspera se notaba lo novata
Aclaro si hay errores lo mande desde el celular lo cual es dificil hay me esforse voy de nuevo a repetir