Amarres | DonColombia

Pregunta Amarres

pio

Buen día una pregunta a uds les han practicados amarres o creen en eso . Yo no creía en eso pero me han hecho un trabajo una compañera del trabajo con la q tuve un cuento y me puse en tratamiento consulté una señora y me dijo unas cosas muy reveladoras sobre mi y esa persona q jamás le había dicho bueno en fin estoy tratando eso no se si a uds les a pasado eso y q consejo tienen o experiencia yo no le paraba bolas a eso pero esa persona si me a tenido pensandola una cosa de locos x mucho tiempo y de dos meses para aca me han pasado unas cosas terribles

Última edición:
¿Y el amarre se lo hizo una prepago? Pregunto porque este foro es de prepagos, porque si no, no veo para qué hablar de sus cosas personales acá que no tengan que ver con prepagos.

No prepago no una compañera de trabajo, tan mar*** estoy pidiendo una opinión lea y pase el tema si no le interesa sapo
O sea tras de que mete un tema que no tiene nada que ver con el foro insulta a otro usuario? a usted que le pasa? está es en el lugar equivocado pedazo de atarván.
También solicito que cierren este tema incoherente y de paso de ser posible sancionen a este sujeto por insultar sin razón alguna a otro usuario.

Claro bro para la contra del amarre tienes que conseguir una sabila, la rezas pensando en la persona del amarre sangre de cristo cubreme y dejarla al sereno y al otro dia tomarsela sabila licuada. Muy importante dejarlo al sereno, porque si no te descuajas.

Claro bro para la contra del amarre tienes que conseguir una sabila, la rezas pensando en la persona del amarre sangre de cristo cubreme y dejarla al sereno y al otro dia tomarsela sabila licuada. Muy importante dejarlo al sereno, porque si no te descuajas.
Una amiga me recomendó una señora el martes pasado fui y me dijo unas cosas q de verdad me hicieron creer en eso por ahora estoy haciendo unos baños q me mandó y después comprar unas cosas q me pidió pero parce yo nunca había creído en eso pero con lo q me ha pasado y lo q me dijo esa señora créame q uno no puede dudar ahora sí me doy cuenta q eso existe

Ahora sí el tema tomó un rumbo acorde al foro, dato de la vieja para que nos amarre a todos o cierren el tema.

Pregunta Agencia UNIVERSITARIA LUX

Back