Eliminado 825
Les cuento q estuve en dicho lugar con un primo y un amigo el sabado tomandonos unos tragos en una noche de esparcimiento les cuento el lugar es amplio comodo buena musica cerveza a 6 mil, litro 130 con un show de mesa el cover vale 6 mil consumible osea una cerveza, el casting muy regular tirando a malo hay muchas chicas (20) aproximadamente pero rescatables por mucho unas 3 valor del rato aprox entre 60 mil y 90 mil osease el lugar se raja en relacion a calidad del casting versus precio ya sea de las bebidas o de las chicas muy caro todo para chicas tan regulares y lo peor es q tienen malas mañas no digo q todas pero si algunas y pues eso se aprende unas viendo a otras asi q no creo q sea una sola la mañosa les cuento por q lo digo estando en una mesa se nos acerco una chica nos bailo charlo un rato y nos pidio q le regalaramos una michelada como el lugar estaba lleno le dimos 20 mil para q ella la comprara (vale 10 mil) y la chica se fue con el billete y nunca volvio despues la busque le reclame se hizo la loca y se escondio no quise reclamar mas ya q estaba ya algo tomado y me podria ver envuelto en una discusion o pelea y haber sacado a rastras del lugar como hicieron con otro sujeto momentos antes q hasta lo golpearon y patearon hasta hacerlo sangrar y por si fuera poco a mi primo le robaron el celular sospechamos q fue en un momento q se nos acercaron dos prepagos (+18) a la mesa nos bailaron y nos manosearon un poco muy probablemente fue hay ya q cuando salimos del lugar ya no estaba el celular y de la mesa no nos movimos. Entonces por todo lo anterior expuesto es para q tengan precaucion si visitan este sitio no los dejen sin sus pertenencias por lo q vivi ir a este sitio es parecido q adentrarse en algun barrio peligroso lo pueden desvalijar antes q ud se de cuenta. Asi q esta experiencia es para q esten atentos y tengan cuidadp si visitan este sitio. Recomendado para compartir con parceros sibonay muchisimo mejor casting algo incomodo la el lugar (pequeño muy pequeño) pero las chicas son mas atentas y mas bonitas por lo menos no me han robado las veces q he ido.