Alquien de ustedes a tenido una ETS bacterial y cuales fueron sus sintomas?

[quote="737Onduty" pid='107355' dateline='1544759424']
Chicos hace unos meses me viene pasando algo se me inflama una parte del glande como si fuera una parte nomas no me duele pero cuando tengo relaciones o me masturbo aumenta la inflamación y en una ocasiona de hay mismo me pele y me salio sangre veo que cuando me echo crema como hidrocortizona baja la inflamación pero la verdad no se que sera alguna idea ?
[/quote]

Acuda a un urologo de inmediato

Compa tienes que ir al medico eso no es normal eso puede ser algo hormonal no creo que sea algo grave.

[quote="alebacan" pid='107439' dateline='1544826317']
Chicos hace unos meses me viene pasando algo se me inflama una parte del glande como si fuera una parte nomas no me duele pero cuando tengo relaciones o me masturbo aumenta la inflamación y en una ocasiona de hay mismo me pele y me salio sangre veo que cuando me echo crema como hidrocortizona baja la inflamación pero la verdad no se que sera alguna idea ?
[/quote]

Acuda a un urologo de inmediato
[/quote]

sabes como se pide la cita en una EPS ? soy de salud total pero no tengo ni idea de como es para que me atiendan se puede ir por urgencias o algo por el estilo la verdad no se no entiendo bien eso

Pida cita de medicina general, el lo puede evaluar y mandarle examenes y lo remite al urologo. O pagar un úrologo privado.

[/quote]

Como dicen los otros amigos foristas lo mejor es que vaya al urólogo, si es uno privado directamente sin pasar por medico general mucho mejor.

A mi también me pasa algo parecido y el urologo me recomendó al bañarme el pene no usar jabones porque eso remueve una capa muy fina que cubre el glande que es lo que se llama esmagma (o el popularmente conocido requeson). En algunos hombres el no tener esa capa nos hace que el calor nos irrite facilmente y cuando tenemos relaciones se nos puede inflamar. La solución también es una crema que me recetaron que tengo que usar frecuentemente.

Suerte con eso parcero!

[quote="Cescar98" pid='105324' dateline='1543518948']
No de verdad compa lo pregunto por curiosidad es que me estaba viendo un documental por YouTube de eso jejeje y un taxita me dijo  que otro taxita lo contagio una veneca de gonerrea y pregunto  ya que nunca casi se pregunta de esto .
[/quote]

y muy pocos o ninguno te lo va a reconocer, yo si tuve un compañero de trabajo que alguna vez menciono que le pegaron go*** por andar se chochalero, pero el tema llegó y murió allí.

debería ser como en USA que sobre pringan, los médico tienen el deber de informarle a las parejas sexuales del contagiado para controlar la epidemia

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Que hacer con esta situación.

Kkia morenaza de 36 años del Municipal.