HOla muchachos... la verdad yo la cate ya. y es asi como dicen es muy fria y trata con afan.. esta buenisima yo la verdad estube con ella el año pasado no tenia los senos operados igual tenia muy buenos senos. es muy droga la verdad con la marihuana fue que se relajo y me trato mejor. espero les sirva mis comentarios cualquier cosa pregunten
HOla muchachos... la verdad yo la cate ya. y es asi como dicen es muy fria y trata con afan.. esta buenisima yo la verdad estube con ella el año pasado no tenia los senos operados igual tenia muy buenos senos. es muy droga la verdad con la marihuana fue que se relajo y me trato mejor. espero les sirva mis comentarios cualquier cosa pregunten
Ella ademas de prepago es manejadora de un combo bastante grande, eso si, todas son igual que ella en el trato y con la droga, pero están igual de buenas (dejando de lado la carita de travesty que se le ve a veces).
No he tomado el servicio con esta nena, pero por experiencia, las nenas "lindas" o "super Play" como estas que están operadas hasta el apellido no se portan nada bien si no se le tira un buen billete. No le quito que la vieja esta muy buena, pero para adquirir un servicio prefiero las naturales y una que otra con senos operados.