Champion2
Muchachos buen día una pregunta alguno de casualidad sabe que pasó con alma la chica tatuada de los angeles de Charly o donde está trabajando ahora
Cagada yo también estaba detras de ese hembrapapi, olvidese de ella, le han pasado malas cosas y es mejor no meterlo ahi
Uy papi porfa pásame el Instagram de ellayo la sigo en el Instagram pero ahh no hace si no subir fotos con el novio y ps se me truncan los sueños![]()
XIOMARA de Caras Lindas ....MamaMIALes voy a dar una lista de polvos nivel Master algunas activas otras inactivas en el mundo del puteo valluno
1.ximena caras lindas
2.sara las casadas
3.kelly eventos Liz
4.@ngela sex independiente
Top 4 retiradas me les comí hasta el pegado
!!!Pagaría lo q fuera por Ximena y Kelly fueron mis favoritas de todos los tiempos!!!
!!!Que lo confirme el italo!!! Yo espero que vuelva pronto esa remamasitaDaniel italiano volvió? Supe que se había retirado
Uy mi hermano, yo la estuve buscando en redes y no di con ella, me apunto ahi también, regalame el instagram por interno por fayo la sigo en el Instagram pero ahh no hace si no subir fotos con el novio y ps se me truncan los sueños![]()
Así esYa está trabajando de nuevo en angeles de Charly! Les dejo el dato.