Oscar1982
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 26
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.68
5) Cara: Linda
6) $eno$: Pequeños
7) Cola: Pequeña
8) Ojos:
___Atributos NO Físicos__
9) Aseo:
10) Tatuajes: Si
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral: si
Anal: Si
13) Tarifa: 120 dos horas
---- Otros Atributos-------
14) Calidad del local: Medio
15) Barrio y nombre del local donde trabaja: Ángeles de Charlie
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Nivel de privacidad del sitio: 70%
19) ¿Usted repetiría?: Si
20) Comentario general: 9/10
Bueno, esta reseña seré breve dado que ya hay una reciente de la misma prepago (+18). Me baño y entro a la habitación a esperarla; cuando ella entra esta en ropa interior y me pregunta que quiero, le digo que empecemos con un masaje, me hago boca arriba y ella se me sienta encima y charlamos mientras me masajea. Le pregunto que si da besos y da unos ricos; luego comienza con un oral suavecito, lo hace bien porque para nada se le sienten los dientes como con otras trabajadoras. Le pido que se suba y le muerdo un poco los pezones lo cual la hace gemir. Luego la paso a varias posiciones hasta que quemo el primero. Pasamos un buen rato charlando y después de un rato ella me empieza a pasar los dedos por la entrepierna y me dice que piense que quiero mientras va a buscar algo. Al volver me baja otra vez, me logra excitar de nuevo (por lo general solo me alcanza para uno), le digo que se haga en cuatro y hay quemo el segundo. Charla de otro rato, beso y chao.
La pelada es bonita, sonriente, te pone conversa y se ve que le gusta su trabajo. Propone, se deja llevar y en general te hace sentir muy bien. Muy recomendada
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 26
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.68
5) Cara: Linda
6) $eno$: Pequeños
7) Cola: Pequeña
8) Ojos:
___Atributos NO Físicos__
9) Aseo:
10) Tatuajes: Si
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral: si
Anal: Si
13) Tarifa: 120 dos horas
---- Otros Atributos-------
14) Calidad del local: Medio
15) Barrio y nombre del local donde trabaja: Ángeles de Charlie
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Nivel de privacidad del sitio: 70%
19) ¿Usted repetiría?: Si
20) Comentario general: 9/10
Bueno, esta reseña seré breve dado que ya hay una reciente de la misma prepago (+18). Me baño y entro a la habitación a esperarla; cuando ella entra esta en ropa interior y me pregunta que quiero, le digo que empecemos con un masaje, me hago boca arriba y ella se me sienta encima y charlamos mientras me masajea. Le pregunto que si da besos y da unos ricos; luego comienza con un oral suavecito, lo hace bien porque para nada se le sienten los dientes como con otras trabajadoras. Le pido que se suba y le muerdo un poco los pezones lo cual la hace gemir. Luego la paso a varias posiciones hasta que quemo el primero. Pasamos un buen rato charlando y después de un rato ella me empieza a pasar los dedos por la entrepierna y me dice que piense que quiero mientras va a buscar algo. Al volver me baja otra vez, me logra excitar de nuevo (por lo general solo me alcanza para uno), le digo que se haga en cuatro y hay quemo el segundo. Charla de otro rato, beso y chao.
La pelada es bonita, sonriente, te pone conversa y se ve que le gusta su trabajo. Propone, se deja llevar y en general te hace sentir muy bien. Muy recomendada