Pregunta Alixon 3116060612

georgeruskin

DIC 2021
Reacciones
8

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    92,7 KB · Vistas: 11.254
¿Alguien que haya estado con ella podría compartir alguna información?

Mañana viajo a Pereira y me llama la atención conocerla.

Gracias!
Por ahí vi una reseña, no hablan mucho al respecto de ella ya que describen varias chicas. Lo que sí es que es malo el servicio ya que según el catador son peladas de agencia por la sexta que la verdad bien pésimos que son. Esos mánagers que explotan a esas peladas no les enseñan a tener buen trato con el cliente que a últimas es el que les da sostenimiento a su "negocio"
Con esto no estoy diciendo que no vaya, de todos modos le comparto lo que leí pero si a usted le parece va y nos cuenta... puede que le vaya bien...

¿Alguien que haya estado con ella podría compartir alguna información?

Mañana viajo a Pereira y me llama la atención conocerla.

Gracias!
Pues pana, como tal con ella no, pero si he estado con 3 de sus compañeras, en el mismo punto atienden varias nenas jóvenes del estilo flacas hermosas, y en mi experiencia me ha ido muy bien, obviamente es según gustos, si busca una diabla que le de 3 vueltas y folle a lo bestia y le aguante todo, no es el lugar.
Con las nenas que he estado me han dado trato de novios, besitos y que tales, son sumisas, aún que también proponen una que otra pose, descomplicadas, cero relojeras, no son muy conversadoras, pero al menos mantienen una conversación decente que hace el rato mas agradable, además de que en mi experiencia alla me han tocado nenas que gimen muy rico, aclaro las nenas de allá son más de ir suave y disfrutar el momento, obviamente ya en calor se sube el ritmo, pero según la nena le puede aguantar el trote.
Pille le voy a rotar las reseñas de las nenas y le comento si aún trabajan allá,
Esto es más para que se haga a la idea de cómo son las nenas allá.

Chanell (si busca algo suave, pero un rato ameno y escuchar el gemido más tierno y exitante, aquí es, actualmente presta servicio)
Reseñas:

Anuncio actual

Anny ( no he vuelto a ver publicaciones, presumo que ya no está en el oficio)
Reseña:

Natalia ( tampoco he vuelto a ver sus publicaciones, presumo que tampoco está en el oficio)
Reseña:

Igual esta semana me voy a lanzar con otra nena del mismo lugar que se llama Sofía, después les comento como me termina de ir, igual les regalo el anuncio por si también quieren probar.

Les comparto el enlace por si se me quieren adelantar para la reseña:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.