CVELA
RECONOCIDO
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: davidflex
2) Edad: 22 - 25años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: muy bonita
6) Senos: medianos naturales
7) Cola: mediana natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: olía rico, se ducho después del servicio
9) ¿Da besos?: picos
10) Calidad del oral: Bueno
11) Tarifa: 220 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: no aplica
13) En dónde fue el servicio: mi casa
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: excelente servicio
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3215264561
Hace tiempo probé esta nena, llego puntual, en persona me gusto mas q en las fotos de los estados de flex, tiene una cara de gata q me calentó mucho, muy buena actitud, propone conversa y tiene iniciativa.
En el sexo un oral básico pero rico, se mueve muy bien arriba pero la pose q más la mojo fue cuando le di patitas al hombro, un polvo bien trabajado, como 40 minutos dándole y aguanta cual luchona, después me duche y me dijo "todavía le quedan 10 minutos, quiere mas...?" Y yo nuuu bb en 10 minutos no me sale y voy a terminar de mal genio, se dedico a acariciarme y darme piquitos hasta q llego el taxi x ella.
Para mi un muy buen servicio, la nena tiene el extra de ser muy bonita de cara (al menos para mi gusto) entonces es muy rico verla cabalgando y haciendo gestos de placer, no soy de repetir SS pero con ella lo pensaría.
1) Estilo de trabajo: davidflex
2) Edad: 22 - 25años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: muy bonita
6) Senos: medianos naturales
7) Cola: mediana natural
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: olía rico, se ducho después del servicio
9) ¿Da besos?: picos
10) Calidad del oral: Bueno
11) Tarifa: 220 hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: no aplica
13) En dónde fue el servicio: mi casa
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: excelente servicio
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3215264561
Hace tiempo probé esta nena, llego puntual, en persona me gusto mas q en las fotos de los estados de flex, tiene una cara de gata q me calentó mucho, muy buena actitud, propone conversa y tiene iniciativa.
En el sexo un oral básico pero rico, se mueve muy bien arriba pero la pose q más la mojo fue cuando le di patitas al hombro, un polvo bien trabajado, como 40 minutos dándole y aguanta cual luchona, después me duche y me dijo "todavía le quedan 10 minutos, quiere mas...?" Y yo nuuu bb en 10 minutos no me sale y voy a terminar de mal genio, se dedico a acariciarme y darme piquitos hasta q llego el taxi x ella.
Para mi un muy buen servicio, la nena tiene el extra de ser muy bonita de cara (al menos para mi gusto) entonces es muy rico verla cabalgando y haciendo gestos de placer, no soy de repetir SS pero con ella lo pensaría.