Pregunta Alguno ya las cataron

@destroyer11 la de segundo la del tatuaje de las chicas super poderosas me ínteresa saber como ese su trato si la puede reseñar manin

De acuerdo a algunas reseñas si usted no es "joven y bello" mejor no se asome por allá... Lo otro, acuerde claramente antes de tomar el servicio, si va a ser una hora, o un solo polvo, porque creo que son de las que tienen la mala costumbre de acabar el servicio con el primer polvo y/o enojarse cuando te lo aguantas hasta que pase el tiempo completo.

Yo vi reseña de ángel dicen que es tímida creo y la primera también hubieron reseñas buenas creo

La primera tiene unas tetas y buen cuerpo y la tercera tiene el físico de Manuela Qm

Caballeros, muy buenos días en esta mañana de sábado.

Según el mas reciente reporte del IDEAM tendremos algunas precipitaciones de "chele" entre la mañana y la tarde del día de hoy. (Tengo pendiente unas reseñas, mis queridos feligreses)

Pasando a otras noticias, y haciendo referencia a las lesbi que son objeto de este tema, voy a ser claro y transparente a mi me fue muy MUY MAL con ese par, es el peor servicio que he pagado en toda mi vida, ni siquiera me vine ese día, aquí ↓ dejo el link de la reseña que les hice.

Desde mi punto de vista muy personal, NO LAS RECOMIENDO

Si lo que quiere es botar la plata, coja unas tijeras, corta los billetes en cuadritos y hace un "collage" y verá que se entretiene mas mi rey.

Sin mas, un buen día para todos, felices polvos.

Última edición:
Caballeros, según reporte del IDEAM precipitaciones de "chele" entre la mañana y la tarde del día de hoy. otras noticias, las lesbi que son muy MUY MAL es el peor servicio que he pagado en toda mi vida, NO LAS RECOMIENDO
Si botar la plata, coja unas tijeras, corta los billetes en cuadritos y hace un "collage"
Este mk me hizo la mañana.... 🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 Disque recortar un billete.... 😂🤣🤣

Me fue bien con esta chica, es una teen que a pesar de ser solicitada no esta tan trajinada, todo lo hace con condo, y mi recomendacion parquear en la esquina al frente de una unidad y caminarse esa media cuadra
Ex trabajadora de santa isabel donde estaba izumi y ashh (mamasita), su nombre es angie la sigo en el ig, ummm la cate 2 veces la primera vez me fue bien la segunda si fue como muy mecanico, es como un 50-50 no sabria decirte ahora como te ira.

No la e catado pero tiene un relato donde fue regular, aunque eso se ve bello

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.